Jump to content

AYUDA NO PUEDO CERRAR EL COCHE URGENTE!!!!

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un problemon!!!! a ver si me podeis ayudar, porque tengo el coche en la calle y no me funciona ninguna ventanilla ni me cierra la puerta del conductor ni se me apaga la luz de cortesia ni me van los retrovisores y he mirado todos los fusibles y estan bien haber quien me puede exar una mano, muchas gracias.

para subir las ventanillas y cerrarlo, prueba girando la con la llave la cerradura del conductora hasta que se suban las ventanillas.

si no, no pasa nada, cojete el saco de dormir y al ladito del coche jejejej

prueba eso, si no funciona nada de lo que te digamos llama a la grua...

saludos

si he probado de cerrarlo con la llave y si que cierra pero se me queda la ventanilla bajada, probare a desconectarle la bateria haber que pasa ,vaya tela con el cochecito, bueno gracias a todos por la ayuda si alguien sabe algo mas haber si me lo puede decir.

P.D: Paso de dormir en el coche asi se va quedar jeje

a lo mejor es que tiene vida propia y como tiene calor se deja la ventana bajada.

le pedire a un colega que me deje meterlo esta noche en su parking

Gracias

si he probado de cerrarlo con la llave y si que cierra pero se me queda la ventanilla bajada, probare a desconectarle la bateria haber que pasa ,vaya tela con el cochecito, bueno gracias a todos por la ayuda si alguien sabe algo mas haber si me lo puede decir.

P.D: Paso de dormir en el coche asi se va quedar jeje

a lo mejor es que tiene vida propia y como tiene calor se deja la ventana bajada.

le pedire a un colega que me deje meterlo esta noche en su parking

Gracias

has provado en tener la llave girada un par de segundos?? supongo que si...