Jump to content

Dichoso dilema!!!


Delicatessen S3

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos ke decir, Bully se ha pintado las llantas y despues de verlas, no se si me repienso lo ke keria hacer, mis llantas me gustan mucho, pero lleva en mi celebro dando vueltas la opcion de pintarlas llevo meses pensando y pensando pero no me decido,no se si subirles un poko el tono grisaceo, pintarlas en antracita, o dejarlas como estan :laugh:

 

os dejo fotos para ke opineis, aunke kreo yo ke me las dejare como estan.....

 

 

S2.

 

Como son ellas:

 

 

Color normal, el ke llevo, el de serie de la llanta:

 

.

post-16529-1246310123.jpg

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Bueno yo te doy mi opinión: cómo las llevas es cómo más me gustan, le dan un toque "amable " al coche.

La segunda tonalidad de gris no me convence, es un color demasiado intermedio.

Y la tonalidad más oscura de gis, también me gusta si le quieres dar un toque "agresivo" a tu coche.

Pero de las 3 cómo las llevas es cómo más me gustan.

 

Pero cómo siempre la elección es tuya.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejalas como estan!!

 

con el desgaste de las pastillas se oscurecen (por decirlo de alguna manera), vamos que se ensucian. Deja el coche sin lavar un tiempo y mira si te gusta el efecto grisaceo oscuro.

 

yo estoy pensando en pintar las mias, pero mas claritas porque oscuras no me convencen, y estas llantas cuando se ensucian un poco se vuelven negras. PARA GUSTOS COLORES!! jejej

 

SUCIAS:

22052009752.jpg

 

LIMPIAS:

limpias.jpg

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido amigo.

 

Ya estás como yo estaba hace un tiempo aunque has comprobado en mi tema que todas las respuestas a excepción de la tuya han sido positivas según los gustos de los foreros.

 

Ahora soy yo el que te comento:

 

Personalmente tenía antes ese tono de plata en mis llantas el cual destacaba y mucho sobre la carroceria, pero al tenerlas un tanto rozadas me planteé poner un tono parecido al gris antracita de Seat según los chicos de dicho foro de la marca.

Sinceramente no me convencía aparte de que a mi me gustan que brillen y que por esa razón el plata no destaca por mucho brillo que pueda tener, así que cogí y las pinté en un gris metalizado de uno de los tonos que tiene la marca de Toyota para su Corolla, que si bien es algo oscurito, primero, como ganacias es cuando ahí se nota esa bestialidad de brillo que han quedado en las llantas, segundo, que la suciedad no se hace tan palpable ahora y tercero que a pesar de que parece ser que queden como más pequeñas las llantas como sensación óptica, gana en agresividad y elegancia debido a nuestros espectaculares colores rojos que tenemos.

 

Eso sí, siguen mirando el coche tanto con las llantas en plata como ahora en ese gris de Toyota.

 

Mi opinión, si no te gusta el oscuro, pondría un gris intermedio que te guste de algún coche que hayas visto por ahí. Al menos destacas del clásico plata desde que se inventaron las llantas, je, je.

 

Si te sales del antracita también estarás siendo original en la elección de ese tono por no resultar ahora toda la moda en gris antracita.

 

En fin, que las pintes como las pintes lo que prima por encima de todo es tu gusto. Mira y compara, pero decídete antes de volverte loco, creéme, te lo digo por experiencia.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.