Jump to content

fotos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pregunto yo,si me voy a gastar esactamente no se lo que vale vuestros coches,dependiendo de lo que le pongas dijamos,36000,40000.No podriasis pedir 2000 euros mas o 3000 ,que ya me estoy llendo por demas,y ponerle unas llantas acorde con la categoria del coche.El coche es demasiado bonito para llevar esas llantas que no le hacen ganar nada,mas bien todo lo contrario,cuando tengas oportunidad metele unas llantas,de mayor medida,y vas ha ver que cambio da.Echale un vistazo alpost de bonitas fotos para ver que preciosidades hay por ahy.post-42402-1246375788.jpg Yo le metia estas sin pestañear, soy demasiado radikal,pero tienes un infin de ellas donde mirar,y ibas ha ganar mucho,cuando tengas oportunidad ya sabs,tu coche ganara la o**** un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira ...yo te voy a decir que con el coche en negro tienen su punto! :drooling:

 

Mis llantas no son las de serie pero si las opcionales mas baratas...y no por el precio(evidentemente después de lo que nos ha costado el coche).

No me entenderéis(vosotros siempre hacéis el esfuerzo :thumbsup: )...pero quería un deportivo no muy agresivo...aunque viendo esas que llamáis de "Y" tengo claro las que pondré en un futuro(para mi marido no muy lejano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tengo que animar a la gente que tienen estas llantas que no se corten  y que nos los presenten que ya quisieran mas de uno tener este coche con ruedas de madera :cfsd1::laugh:

yo el primero :laugh: pero fijo que rapidamente les daba una patada alas de madera :lmfao: post-42402-1246396682.jpg :laugh::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.