Jump to content

ayuda con barras de techo


sani

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me e decidido a ponerlas, e comprado unas bien de precio, y quiero ponerlas.

El tema es las medidas de donde van los agujeros, por no pedir a algun amigo que me deje quitar el tapizado y tomar medidas, alguien tiene las medidas????

 

Igual en el elsawin o hasi salle como ponerlas??

SEguramente aprobeche y ponga tambien la antena de tiburon, puestos a agujerear,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos amigos!! :thumbsup:

 

alguien con el ELSA o ETKA o el programa que sea, que arroje un poco de luz sobre el tema, que puede interesar a muchisima gente :flwrs: .

 

 

Mas que nada para saber donde hay que taladrar la chapa :drool: . en que medidas exactas.

 

 

P.D: como opcion alternativa ya sabes lo que podemos hacer :fisch: , le echamos un vistazo al mio :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues me e decidido a ponerlas, e comprado unas buen de precio, y quiero ponerlas.

El tema es las medidas de donde van los agujeros, por no pedir a algun amigo que me deje quitar el tapizado y tomar medidas, alguien tiene las medidas????

 

Igual en el elsawin o hasi salle como ponerlas??

SEguramente aprobeche y ponga tambien la antena de tiburon, puestos a agujerear,....

 

A buen precio? Por cuanto te han salido? Donde las has encontrado? Yo estoy interesado en hacer lo mismo...

Mandame MP si quieres con los detalles.

 

Gracias! Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa!!!! me podias llamar y ver las de mi coche, si quieres quedamos y voy a la audi y que me digan las medidas, diciendoles que se las quiero quitar o algo ASI. no me ibas a llamar para poner las colas????si quieres hacemos todo de una atacada, despues de todo lo que hs hecho tu por mi coche, que menos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa!!!! me podias llamar y ver las de mi coche, si quieres quedamos y voy a la audi y que me digan las medidas, diciendoles que se las quiero quitar o algo ASI. no me ibas a llamar para poner las colas????si quieres hacemos todo de una atacada, despues de todo lo que hs hecho tu por mi coche, que menos :cfsd1:

+1 :thumbsup:

 

yo tambien le debo mil favores, me ha ayudado, o mejor dicho colocado y configurado mil historias en el coche, asi que ahora le intentare ayudar en lo que sea. si hay que soltar el tapizado interior de mi coche para comprobarlo, se hace y listo!! :flwrs:

 

 

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa!!!! me podias llamar y ver las de mi coche, si quieres quedamos y voy a la audi y que me digan las medidas, diciendoles que se las quiero quitar o algo ASI. no me ibas a llamar para poner las colas????si quieres hacemos todo de una atacada, despues de todo lo que hs hecho tu por mi coche, que menos :laugh:

+1 :thumbsup:

 

yo tambien le debo mil favores, me ha ayudado, o mejor dicho colocado y configurado mil historias en el coche, asi que ahora le intentare ayudar en lo que sea. si hay que soltar el tapizado interior de mi coche para comprobarlo, se hace y listo!! :laugh:

 

 

un saludo :laugh:

 

si señor con dos pelotas :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe si sale algo en el ETK??

Me gustaría poder ayudarte, Sani, pero no sé cómo hacerlo porque no encuentro la ¡nfo que buscas.

Recuerdo que no hace mucho tiempo salió un forero valiente taladrando a saco en el techo de su A3 para ponerle estas barras cromadas (y tb le montó la antena de tiburón).. a ver si alguien se acuerda del nombre del forero o nos puede echar una mano.

 

Suerte con el tema, seguiré con interés este post! :ranting2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prometo hacer un brico.......... jajaja

 

Ten cuidado, tío...a mí me da mucho respeto lo que quieres hacerle!!

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi teniendo las medidas no me parece nada dificl, el caso es ese tener donde van los agujeros...

 

Se me ocurre lo siguiente...

 

- Si tienes ya las barras, el ellas estan los tornillos que "entran" en el techo. De ahi puedes sacar las distancias entre cada tornillo.

- Si mides algun coche que las tenga puestas a cuanto quedan del final del techo supongo que podrias deducir dónde van los agujeros.

 

no se... se me ocurre como opcion...

 

Otra seria irte a un conce donde lleves el coche y que te impriman el pantallazo del libro de taller de las barras. Ahi tiene que estar todo...

Si es el conce donde lo llevas, deberian hacerte el favor...

 

Yo estoy interesado asi que seguiré este hilo con atencion para ver cómo termina. Soy de Madrid, vosotros?

 

Saludos.

Editado por alejandro.sm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi teniendo las medidas no me parece nada dificl, el caso es ese tener donde van los agujeros...

 

Se me ocurre lo siguiente...

 

- Si tienes ya las barras, el ellas estan los tornillos que "entran" en el techo. De ahi puedes sacar las distancias entre cada tornillo.

- Si mides algun coche que las tenga puestas a cuanto quedan del final del techo supongo que podrias deducir dónde van los agujeros.

 

no se... se me ocurre como opcion...

 

Otra seria irte a un conce donde lleves el coche y que te impriman el pantallazo del libro de taller de las barras. Ahi tiene que estar todo...

Si es el conce donde lo llevas, deberian hacerte el favor...

 

Yo estoy interesado asi que seguiré este hilo con atencion para ver cómo termina. Soy de Madrid, vosotros?

 

Saludos.

 

de Eibar :p

 

yo tambien pienso en esa opcion que has propuesto :unsure: . Medir las barras del mio, donde empiezan en la parte de altras o alante, y con las medidas que se pueden tomar de los tornillos en las barras, deducir donde pueden ir los agujeros.... no se... ya veremos como lo hacemos :unsure: .

 

prometemos el super-mega-brico taladrador :thumbsup: de techo!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.