Jump to content

ayuda con barras de techo


sani

Publicaciones recomendadas

Pues si pues si, lo emos conseguido, ayer hasta las 2 de la mañanala verdad de brico poco, no e mos podido sacar casi fotos, y no se lo recomiendo a nadie, estubimos apunto de terminar desquiciados, luego limpio el coche y saco mas fotos, y mañana os cuento que hoy me voy a tomar un dia de relax, barbacoa con os colegas.

 

Gracias a Gringo por su paciencia y su ayuda, te mereces una cenita, ya haremos una.

 

DE VERDAD QUE COMO SE DICE EN LA TELE NO HAGAN ESTO EN SUS CASAS

 

Como se entere monchi lo sube a destacados!, buen trabajo, chicos, ahora sólo falta ver el resultado final!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** y va hoy el italiano y me manda el pdf de la instalacion toma campeon ahora jejeje pero bueno de todos modos aqui esta por si a alguien le hace falta........

 

http://rapidshare.com/files/257646239/Roof_rails.pdf

 

Aqui van unas fotos del resultado......

18072009039i.th.jpg

18072009037.th.jpg

18072009041.th.jpg

18072009040.th.jpg

18072009039y.th.jpg

 

Guapísimo, Sani..cuánto tiempo os llevó el proceso?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y va hoy el italiano y me manda el pdf de la instalacion toma campeon ahora jejeje pero bueno de todos modos aqui esta por si a alguien le hace falta........

 

http://rapidshare.com/files/257646239/Roof_rails.pdf

 

Aqui van unas fotos del resultado......

18072009039i.th.jpg

18072009037.th.jpg

18072009041.th.jpg

18072009040.th.jpg

18072009039y.th.jpg

 

Guapísimo, Sani..cuánto tiempo os llevó el proceso?

 

S2

Pues estubimos todo el viernes, desde primera hora.

 

a la mañana de 9 a 11 o asi

 

a la tarde de 16:00 a 20:30 mas o menos

 

y a la noche ya el ultimo arreon, de 22:30 hasta las 2:00

 

tardamos tanto porque no sabiamos seguro si ibamos bien o no, pero al final lo conseguimos. La verdad es que es muy muy complicado, pero claro, una vez hechos los agujeros en el techo, te vas a echar pa atras?? seguimos pa´lante y al final salio bien.

 

Menos mal que teniamos la referencia y las medidas que cojimos al soltar mi techo y aflojar una de las barras, porque sino, a ojo como que no es plan...

 

alguna fotilllo ahora pondre

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.