Jump to content

A4 encargado pero con dudas


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que ya he encargado mi "chiquitín". Es el siguiente, a ver qué os parece:

 

A4 2.0 TDI 143 cv

Paquete técnico

Servotronic

FIS a color

Reposabrazos delantero

Bluetooth básico

Cortinillas laterales traseras

Isofix

Asientos traseros abatibles

Tornillos antirrobo

Tela Arkana

LLantas de 16 " de 7 radios (no son las de serie)

Interior en beige y exterior en gris meteorito

 

Tiene un descuento de un 14 % sobre precio del configurador.

 

Una duda eran las llantas. Si le ponía unas de 17 " el precio (Bimponible + IVA) supera los 30000 € y por tanto no podría acogerme al plan 2000E. Así que le he puesto las 16 " que tienen 7 radios que me gustan más que las que lleva de serie, claro que para gusto los colores.

 

Respecto a esto, al color, estaba entre el gris cuarzo y el gris meteorito. Éste no lo he visto in situ, pero las buenas fotos de algún forero me han hecho inclinarme (y sobre todo a mi mujer) por este color. Sin embargo, todavía no termino de aclararme si es un gris oscuro con tendencia a verdoso o qué....es una tonalidad rara. Por favor, alguien que lo tenga o haya visto que me lo explique. Lo que está claro es que el gris cuarzo será más "limpio".

 

En principio, según el comercial la entrega estará prevista para el 15 de septiembre. Qué larga se va a hacer la espera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respondiendo a tu pregunta:

 

El gris no es muy oscuro, la tonalidad es azulada. Supongo que te gustará, no es sucio y se nota poco el polvo. Bueno yo antes tenia un coche negro...

 

La verdad estoy muy contento con el color.

 

Saludos.

 

Vaya pepino tienes Vte.!!!

 

En la foto de tu coche se aprecia una tonalidad distinta al que tiene, por ejemplo lupa2003. ¿No tendrás más fotos de tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias misteraudi!!

 

Supongo que habrás visto las fotos de la presentación, ahí se ve bastante bien... Yo diria que ese es el color real. No obstante el fin de semana que tendré tiempo, si quieres te hago alguna más a ver si consigo que no le incidan muchas sombras que es donde el color cambia??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias misteraudi!!

 

Supongo que habrás visto las fotos de la presentación, ahí se ve bastante bien... Yo diria que ese es el color real. No obstante el fin de semana que tendré tiempo, si quieres te hago alguna más a ver si consigo que no le incidan muchas sombras que es donde el color cambia??

 

Saludos.

 

Acabo de ver las fotos que mencionadas al pinchar sobre la foto y ver todos tus mensajes, todavía no domino todas las funciones de este foro. Por cierto, vaya equipamiento, parece el de un Airbus!!.

Me ratifico en el color, me gusta mucho. Además creo que el interior beige que le he encargado le irá bien. ¿Y dices que no se ensucia mucho? Entonces ya es la leche!! De todas formas el que tengo ahora es un ibiza blanco al que lavo una o dos veces en semana, o sea que acostumbrado estoy.

 

De todas formas, cualquier fotico bienvenida sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale!!

 

El finde, te hago alguna. Para verlo solo tienes que pinchar encima de la firma :drooling:

 

Saludos.

 

P.D. Con el negro estaba acostumbrado a lavarlo todas las semanas, puedes hacerte una idea de que me gusta llevarlo limpio. Este, me dura (si no llueve) tres semanas limpio.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale!!

 

El finde, te hago alguna. Para verlo solo tienes que pinchar encima de la firma :D

 

Saludos.

 

P.D. Con el negro estaba acostumbrado a lavarlo todas las semanas, puedes hacerte una idea de que me gusta llevarlo limpio. Este, me dura (si no llueve) tres semanas limpio.

 

Hombre, si no es mucha molestia, te agradecería esas fotos que dices. No obstante, y ya puestos a pedir, ¿le puedes hacer fotos también con sombras para ver el contraste?

 

De todas formas, con lo que has dicho de que no es un color "guarro" ya me has dado un alegrón porque era mi principal preocupación.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues eso, que ya he encargado mi "chiquitín". Es el siguiente, a ver qué os parece:

 

A4 2.0 TDI 143 cv

Paquete técnico

Servotronic

FIS a color

Reposabrazos delantero

Bluetooth básico

Cortinillas laterales traseras

Isofix

Asientos traseros abatibles

Tornillos antirrobo

Tela Arkana

LLantas de 16 " de 7 radios (no son las de serie)

Interior en beige y exterior en gris meteorito

 

Tiene un descuento de un 14 % sobre precio del configurador.

 

Una duda eran las llantas. Si le ponía unas de 17 " el precio (Bimponible + IVA) supera los 30000 € y por tanto no podría acogerme al plan 2000E. Así que le he puesto las 16 " que tienen 7 radios que me gustan más que las que lleva de serie, claro que para gusto los colores.

 

Respecto a esto, al color, estaba entre el gris cuarzo y el gris meteorito. Éste no lo he visto in situ, pero las buenas fotos de algún forero me han hecho inclinarme (y sobre todo a mi mujer) por este color. Sin embargo, todavía no termino de aclararme si es un gris oscuro con tendencia a verdoso o qué....es una tonalidad rara. Por favor, alguien que lo tenga o haya visto que me lo explique. Lo que está claro es que el gris cuarzo será más "limpio".

 

En principio, según el comercial la entrega estará prevista para el 15 de septiembre. Qué larga se va a hacer la espera!

Hola saludos y que disfrutes uando tengas semejante carraco,me gustaria preguntarte......¿donde te han hecho el 14 por ciento de descuento...'a finales de año me pedire el avant y estoy queriendo saber donde hacen mejores descuentos sobre una configuracion....que concesion es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento me lo han hecho en Huertas Motor de Murcia. Solo he hablados con ellos por teléfono, fax y e-mail y el trato me ha parecido correcto.

 

Dices que te lo quieres comprar a finales de año. Ten cuidado porque lo mismo no obtienes buenos descuentos. La marca ofrece la promoción Advanced Edition que supone regalarte el paquete técnico y una rebaja del precio. Por ahora la condición es que se matricule antes de final de año, si no lo prorrogan, como han hecho (empezó hasta junio y ahora es hasta diciembre). Un comercial me enseñó un correo interno enviado ese mismo día donde la marca decía que a partir de la semana 36 no se aseguraba la promoción.

 

Yo que tú iría a un concesionario a informarme por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.