Jump to content

Otra vez por aqui!


merida

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Despues de mucho tiempo vuelvo por aqui. Que sepais que os e leido siempre eee!!

Bueno pues aun que me compre un A6 el 80 aun lo tengo y quiero arreglarle lo que tiene. Bueno pues lo que tiene es un poro en la junta. El coche nunca se ha calentado, ni anda mal ni mucho menos. Lo unico que moja una bujia y cada 3 meses tengo que cambiarla. Lo que no se es si llevar a rectificar o no( como hizo churro creo). Alguien sabe si por sevilla rectifican??cuanto sale?? Desde luego yo la voy a cambiar con mis manos. Si teneis alguna opinion espero que me la deis. Bueno un saludo chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si si jajajajaj eso siempre pasa!! Jajajaj espero que no en esta ocasion jajajaj algun consejillo antes de liarme la manta a la cabeza??? Por cierto he llamado a un taller de rectificaciones y me sale hacerle el plano 56€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si jajajajaj eso siempre pasa!! Jajajaj espero que no en esta ocasion jajajaj algun consejillo antes de liarme la manta a la cabeza??? Por cierto he llamado a un taller de rectificaciones y me sale hacerle el plano 56€

 

 

Si no esta doblada no hace falta, para mirar el plano solo necesitas una regla y unas galgas. Cada vez que la rectificas le quitas vida a la culata. Yo la mia la comprobe y punto, parece que no tengo problemas con ella de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee Merida!! Me alegro que recuperes a tu blanquito!!

 

Ya sabes que el mio rompio distribucion....Tengo que hablar con Vale para comentarselo...

 

Pues ahora ando despiezandolo, si necesitas algo ya sabes...

 

Ondo segi lagun!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si jajajajaj eso siempre pasa!! Jajajaj espero que no en esta ocasion jajajaj algun consejillo antes de liarme la manta a la cabeza??? Por cierto he llamado a un taller de rectificaciones y me sale hacerle el plano 56€

 

 

Si no esta doblada no hace falta, para mirar el plano solo necesitas una regla y unas galgas. Cada vez que la rectificas le quitas vida a la culata. Yo la mia la comprobe y punto, parece que no tengo problemas con ella de momento.

mi coche tiene una perdida de aceite por la junta culata, el coche va perfecto solo que pierde aceite por un punto, en el taller me han dicho que si se hace la reparacion mandan a rectificar culatas, esmerilan valvulas, cambian todas juntas motor etc sino no dan garantia.

 

Por cierto merida 56€ parece muy poco no?? y eso?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee Merida!! Me alegro que recuperes a tu blanquito!!

 

Ya sabes que el mio rompio distribucion....Tengo que hablar con Vale para comentarselo...

 

Pues ahora ando despiezandolo, si necesitas algo ya sabes...

 

Ondo segi lagun!!

Pues si tio y vaya si es raro eso... Yo es que siempre cambio la distri cuando compro un coche. Oye pues me interesan varias cosas de motor y tal. Y sobre todo el cuadro jejejejejej haber si puedo y te llamo. Agur lagun!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que moja una bujia y cada 3 meses tengo que cambiarla.

 

 

¿De que moja la bujia?, ¿de aceite?, cuando levantes la culata mira la camisa del cilindro que moja la bujia o mira la compresión antes de abrir por si esta mal ese cilindro.

 

 

Los tornillos y la junta son baratos, no pongas una glaser, pon goetze si puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee Merida!! Me alegro que recuperes a tu blanquito!!

 

Ya sabes que el mio rompio distribucion....Tengo que hablar con Vale para comentarselo...

 

Pues ahora ando despiezandolo, si necesitas algo ya sabes...

 

Ondo segi lagun!!

Pues si tio y vaya si es raro eso... Yo es que siempre cambio la distri cuando compro un coche. Oye pues me interesan varias cosas de motor y tal. Y sobre todo el cuadro jejejejejej haber si puedo y te llamo. Agur lagun!!

 

 

Ya jod**, pero me fie de lo que ponia en la factura... De ahora en adelante ya se lo que tengo que hacer!!

 

Pues date prisa en pedirme porque me lo estan quitando de las manos jeje!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.