Jump to content

Que revisan / cambian en las "revisiones"


paul2008

Publicaciones recomendadas

sabes si el filtro de polen que te han puesto es de carbon activo?

 

 

No tengo ni idea si es de carbón activo.... :cfsd1::unsure:

Espero que no la caguen.....

 

El de carbón activo se caracteriza por ser el filtro en si más oscuro que el normal. Tamaño y forma son idénticos en ambos filtros.

 

Por otro lado, tanto si se tiene el clima normal como el "trizona" da = que filtro de polen se ponga. En mi caso llevo clima normal y le he puesto uno de carbón activo, menuda diferencia con el tema de olores del exterior!!!!!!

La verdad es que los de Audi en este caso son unos "agarrados", la diferencia de precio entre un filtro y otro son 10€. No me digáis que no sería más lógico que cualquier A4 lleve el de carbón......que chapuzas la verdad.....

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y digo yo ...

 

¿El único loco que piensa en NO llevar el carro para esto al concesionario soy yo?

Que queréis que os diga, cuando hay que pagar por algo un pastón porque lo vale, pues se paga, pero es que en esta santa casa desde hace unos años van de listos. Parece ya algo normal y asumido por todos que hay que pagar estas barbaridades por unos servicios que no lo valen ni de lejos.

 

Lo de la garantía no me lo trago, porque si a mí mañana se me jode un relé por ejemplo o cualquier cosa que no tiene nada que ver con un cambio de aceite, os aseguro que ya me encargaré yo de que me lo paguen (además hay leyes que lo respaldan).

 

Y no me vengáis con la fiabilidad de la reparación y tal, que estamos hablando de un cambio de aceite y de un par de filtros. A lo mejor para cambiar la distribución cuela (que tampoco porque por ejemplo en Almería os podría contar cosillas que hacen que yo prefiera un taller de confianza (no un Aurgi o alguno de estos, pero sí un taller privado de confianza)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.