Jump to content

Parrot MKI 9200


NinoNena

Publicaciones recomendadas

diesel no es q no sepan pero algunos me da la impresion que nos sabian ni que reproducia mp3 y tenia usb xq si no no m dicen q me compre una radio y aparte un manos libres normalito

 

Yo simplemente te di un consejo, personalmente prefiero gastarme el dinero en un buen radiocd de calidad que en un parrot por muchas cosas que haga.

Que por lo que he leido vagamente es como un parrot normal pero hace de interface de sonido para la radio, segun veo en internet vale sobre los 200€, por ese dinero hay radios con pantalla a color de casi el doble de pantalla con GPS, Ipod, etc...que hacen muchas cosas más.

 

Pero solo es MI opinion, cada cual haga lo que quiera con su dinero, tal y como yo hago con el mio.

 

 

Por cierto, 320diesel te imaginas un parrot en un AC cobra ? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tonnixx y agradezco tu opinion es muy respetable, pero la verdad yo tenia una pantalla de la leche en mi ford fiesta 400 euros de pantalla y cn alarma y todo me lo firlaron ( y eso que la caratula la tenia yo en mi bolso) no kiero pasar por ese mal trago otra vez aparte de que me revolvieron y rompieron mas cosas buscando la carcasa. me tire yorando 2 dias! y yo creo que viendo los chorizos que hay por aki en cordoba es mejor dejar la tapa de la radio abierta que la vean q es de casa y lo demas la pantalla y el mando del parrot al bolso. hombre si no fuera por eso claro que seria mejor una buena radio como mi vieta 7200, pero ya te digo que es mas por el tema de los amigos de lo ageno xq la verdad que el manos libres no nos hace falta para nada en el tt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonnixx y agradezco tu opinion es muy respetable, pero la verdad yo tenia una pantalla de la leche en mi ford fiesta 400 euros de pantalla y cn alarma y todo me lo firlaron ( y eso que la caratula la tenia yo en mi bolso) no kiero pasar por ese mal trago otra vez aparte de que me revolvieron y rompieron mas cosas buscando la carcasa. me tire yorando 2 dias! y yo creo que viendo los chorizos que hay por aki en cordoba es mejor dejar la tapa de la radio abierta que la vean q es de casa y lo demas la pantalla y el mando del parrot al bolso. hombre si no fuera por eso claro que seria mejor una buena radio como mi vieta 7200, pero ya te digo que es mas por el tema de los amigos de lo ageno xq la verdad que el manos libres no nos hace falta para nada en el tt.

 

En eso tienes razon, aunque yo tuve instalada una pantalla kenwood de 7" fija y nunca tuve ningun problemas. Aunque la tenia asegurada por si acaso me la quitaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero si el caso no es ese si pagarmela me la pagan pero y el disgusto, y el dia perdido denunciando y ahora de talleres y nose un disgusto q pa q los amigos de lo ageno aki son muy asiduos y el tt por ahora duerme tambien n la calle por supuesto el dia que no lo primero sera una buena radio pero por ahora yo creo que es la mjor solucion esa no? hombre me sale al final x 150 xq un amigo nos la pone a precio d coste mas 20 d instalacion total solo 20 euros mas q dnd iba a poner la interface. y tb trae bluetooth.

 

perdona tonixx pero kizas dsd el principio la culpa es mia por no expresarme y poner mi situacion dsde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero si el caso no es ese si pagarmela me la pagan pero y el disgusto, y el dia perdido denunciando y ahora de talleres y nose un disgusto q pa q los amigos de lo ageno aki son muy asiduos y el tt por ahora duerme tambien n la calle por supuesto el dia que no lo primero sera una buena radio pero por ahora yo creo que es la mjor solucion esa no? hombre me sale al final x 150 xq un amigo nos la pone a precio d coste mas 20 d instalacion total solo 20 euros mas q dnd iba a poner la interface. y tb trae bluetooth.

 

perdona tonixx pero kizas dsd el principio la culpa es mia por no expresarme y poner mi situacion dsde el principio.

 

 

No pasa nada, el problema es que al escribir a veces se malinterpreta lo que uno quiere decir.

 

Por cierto, acabo de ver tu coche y es muy guapa la tapiceria !!! Felicidades !!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff muy guapa pero muy puerca! madre mia no encontramos nada para poder limpiarla sabeis si el leather magic ese va bien??

 

Yo uso esto y es IMPRESIONANTE :

 

http://www.tapiceriaszabala.com/tienda-pro...mpieza+de+cuero

 

Totalmente recomendado, eso si el acondicionador hace una olor un poco Extraña los primeros dias, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diesel no es q no sepan pero algunos me da la impresion que nos sabian ni que reproducia mp3 y tenia usb xq si no no m dicen q me compre una radio y aparte un manos libres normalito

 

Hummmm otra respuesta molona!!!

 

:thumbsup:

 

De verdad, si lo que nos pides es opinión te la daremos, de lo contrario pon fotos directamente de lo que ya has puesto porque te aseguro que no somos tontos del todo porque y ya nos has explicado que tiene MP3 y USB y hasta ahi llegamos.

 

Yo continuo diciendote lo mismo, en otros coches puede haber mas lugares donde colocarlo pero en el nuestro que tiene formas redondas por todos lados no hay manera de encajar la pantalla en ningun sitio, por eso la recomendación de uno PEQUEÑO Y DISIMULADO + una radio o incluso una radio que directamente lo lleva incorporado, que nada tiene que ver con que no sepamos lo que tiene ese modelo de Parrot.

 

:thumbsup:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diesel no es q no sepan pero algunos me da la impresion que nos sabian ni que reproducia mp3 y tenia usb xq si no no m dicen q me compre una radio y aparte un manos libres normalito

 

Yo simplemente te di un consejo, personalmente prefiero gastarme el dinero en un buen radiocd de calidad que en un parrot por muchas cosas que haga.

Que por lo que he leido vagamente es como un parrot normal pero hace de interface de sonido para la radio, segun veo en internet vale sobre los 200€, por ese dinero hay radios con pantalla a color de casi el doble de pantalla con GPS, Ipod, etc...que hacen muchas cosas más.

 

Pero solo es MI opinion, cada cual haga lo que quiera con su dinero, tal y como yo hago con el mio.

 

 

Por cierto, 320diesel te imaginas un parrot en un AC cobra ? jejeje

Totalmente decuerdo amigo tonixx :D B) :notworthy:

prefiero mil veces una radio nueva (Aunque me decanto por las de origen) antes que un parrot. Dejando a parte el tema de la utilidad, me parece tan bonito como el ambientador de pino o el perrito moviendo la cabeza.... <_<

Y si es por disponer de USB, MP3, manos libres, etc... hay muuuchas mas opciones y mas discretas. A la concert no se le podía instalar una entrada auxilar?

Partiendo de que las opiniones son como los culos y que todos tenemos una, la mía es de todos conocida, mi AC Cobra no tendrá parrot. jajajaja

 

 

 

 

PD: Por favor, cuando lo instales, NO CUELGUES FOTOS porfa :p , no lo podré soportar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diesel no es q no sepan pero algunos me da la impresion que nos sabian ni que reproducia mp3 y tenia usb xq si no no m dicen q me compre una radio y aparte un manos libres normalito

 

Hummmm otra respuesta molona!!!

 

B)

 

De verdad, si lo que nos pides es opinión te la daremos, de lo contrario pon fotos directamente de lo que ya has puesto porque te aseguro que no somos tontos del todo porque y ya nos has explicado que tiene MP3 y USB y hasta ahi llegamos.

 

Yo continuo diciendote lo mismo, en otros coches puede haber mas lugares donde colocarlo pero en el nuestro que tiene formas redondas por todos lados no hay manera de encajar la pantalla en ningun sitio, por eso la recomendación de uno PEQUEÑO Y DISIMULADO + una radio o incluso una radio que directamente lo lleva incorporado, que nada tiene que ver con que no sepamos lo que tiene ese modelo de Parrot.

 

:D

Uy se me adelantó PlaTTa Akoya, al final alguien tendrá que abrir una encuesta, Parrot si contra Parrot no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero tambien todo integrado, tengo una radio jvc con cable usb en la guantera y manos libres bt incorporado,puse el micro escondidito debajo del fis.

 

Prefiero tener todo en 1,aunque me faltaria el gps,lo tengo en el omnia(el igo 8 de lujo),lo que si que no doy con una forma de sujetarlo sin que parezca chapuza (las ventosas no me gustan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya os digo que yo tb lo prefiero pero los amigos de lo ageno ya se llevaron uno y no kiero q se lleven otra radio buena, de todas maneras yo iba a poner el audiolink pero me pedian 150 euros en un taller y asi q m decidi a poner l parroto por tner tb manos libres en el mismo precio, ademas d mas canciones q 6cds osea 500 y pico canciones. si lo mejor no os digo q no sea la radio, pero mi vieta con todo integrado se fue de mano de un amigo d lo ageno y no kero llorar otros dos dias aparte del destrozo y la perdida de tiempo.

de todas maneras he pensado poner la pantalla donde los botones de abrir l maletero y la gasofla pa camuflar un pokito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero tambien todo integrado, tengo una radio jvc con cable usb en la guantera y manos libres bt incorporado,puse el micro escondidito debajo del fis.

 

Prefiero tener todo en 1,aunque me faltaria el gps,lo tengo en el omnia(el igo 8 de lujo),lo que si que no doy con una forma de sujetarlo sin que parezca chapuza (las ventosas no me gustan).

 

Yo para mi HTC touch le compré un soporte para colocarlo en los aireadores (tipo ambipur) , asi cuando necesito el gps igo pongo el soporte y a funcionar...

Aparte se ve y se escucha perfectamente, totalmente recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.