Jump to content

Qué tal el 3.2?


molks

Publicaciones recomendadas

hola,

estoy sopesando la compra de un TT pero tengo dudas con este motor... qué tal de fiabilidad? algún defectillo generalizado?

la otra opción és el 2.0 que veo que más o menos anda bastante parecido aunque al final se noten los cv del más del 3,2 pero claro, no sé si lo que anda de más vale la pena pensando en fiabilidad y consumo. ambos modelos serían con s-tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

estoy sopesando la compra de un TT pero tengo dudas con este motor... qué tal de fiabilidad? algún defectillo generalizado?

la otra opción és el 2.0 que veo que más o menos anda bastante parecido aunque al final se noten los cv del más del 3,2 pero claro, no sé si lo que anda de más vale la pena pensando en fiabilidad y consumo. ambos modelos serían con s-tronic.

El que te puede dar opinión del 3.2 es YayaTT que tiene uno y le da un uso casi diario, yo por lo que probado es un coche con mucho par motor y un sonido muy bonito sobretodo con escape ya que es un V6 es progresivo no te esperes la patada de un 2.0 Tfsi ya que el 3.2 no es turbo pero a su favor la tracción quattro, pero ahora ya esta como extra en los 2.0, yo tengo un 2.0 Tfsi con S-Tronic y es una gozada sobre todo el sonido de cuando cambia y si son pocos los cv del 2.0 siempre le puedes hacer una repro ya que a este coche le sienta muy bien una repro! como consumos es algo inferior al 3.2 pero tampoco no es ninguna exageración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, el 3.2 era el que buscaba yo, pero encontré una buena oportunidad del 2.0

 

Yo creo que es uno de los motores más duros que tiene el grupo VAG, con un sonido que enamora (sobre todo en el golf r32), que anda que se las pela (aunque no lo notes debido a la progresividad del motor), y con la tracción quattro que debe ir sobre raíles. En cuando al consumo no creo que haya excesiva diferencia con el 2.0...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un motor duradero, fiable y que no lo rompes ni a tiros (a menos que seas un manazas), el 3.2 es de lo mejor que han hecho. En el TT como elementos positivos está su sonido (y si le pones escape MTM te cagas ya..) y sobre todo la tracción quattro, q es una barbaridad lo agarrao que va incluso pasándote en curva...

 

Como elementos negativos: consumo (muy trankilo de 10-11 no baja, en autopista a 100 y 6ª puedes aspirar a consumos de 9,5, y a la que le das zapato... mínimo 15-16l), y que es progresivo ....no esperes la patada del turbo, aunque a su favor tiene que posee mucho par motor y en parado sale como una bala...pero en recuperaciones gana un pelín el 2.0.

 

Otro elemento negativo: son 250 cv reales, no como en algunos A3 de los de antes...pero no vale la pena reprogramarlo ni toquetear mucho...el tocar te supondrá pasta y apenas cambios, a no ser que metas mucha pasta o recurras a MTM o preparadores similares que le enchufan un kit de turbo y entonces vuelas a 420 cv.

 

Yo la verdad es que estoy encantado...aunque si cuando lo compré hubiese estado el TTS...quizás me lo hubiera pensado.

 

Para más consultas me envias un MP.

 

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias yayaTT <_<

la verdad es que la cabeza dice 2.0 y el corazón 3.2.

sobre la potencia, con 200 cv ya tengo suficiente... 250 la leche ya... aunque sean atmosféricos e "impresionen" menos que los del 2.0. pero ese sonido y la progresividad <_< . con 250 cv las preparaciones que me has dicho no creo que las vaya a necesitar y menos como está el patio en barcelona :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias yayaTT :thumbsup:

la verdad es que la cabeza dice 2.0 y el corazón 3.2.

sobre la potencia, con 200 cv ya tengo suficiente... 250 la leche ya... aunque sean atmosféricos e "impresionen" menos que los del 2.0. pero ese sonido y la progresividad :cfsd1: . con 250 cv las preparaciones que me has dicho no creo que las vaya a necesitar y menos como está el patio en barcelona :unsure:

 

Pues nada, cuando hagamos una de esas miniKDD (Waxkom y yo) en Barna te llamamos, y ASI puedes ver un TFSI cargado hasta las tancas, reprogramado y maqueado, y un 3.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.