Jump to content

CHIVATO DEL AIRBAG ENCENDIDO


lobo069

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Ya me pasó en una ocasión, que el chivato del Airbag se encendió y po lo visto en taller me dijeron que era un error temporal. Por lo que tuve que ir a un taller con la correspondiente maquinita para que me quitasen dicho error. Ahora, pasados unos meses, otra vez con el mismo cisco del chivatito y la jodida inseguridad de si tienes un accidente, saltará o no saltará.

 

Alguien sabe algo al respecto?

Es posible que sea por tener la batería ya en sus últimos coletazos (es la que venía de serie y ya tiene 5 añitos güenos)

 

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya padeci esa lucecita bastante tiempo,en principio me dijeron que era de un conector del asiento del copiloto,me lo cambiaron y la borraron.

 

El caso es que unos meses despues la lucecita cada vez tardaba mas en apagarse cuando encendia el coche y parpadeaba varios minutos llegando a apagarse a los 15 minutos,o quedandose encendida fija.

 

En una revision en la que me cambiaron la bateria le pasaron el vag diciendome que no habia error ninguno de airbag y que el fallo era del cuadro,que fuera un dia y que me pedian uno nuevo.....les dije que ni de coña. (todo esto en el conce)

 

Y asi estuve 6 meses mas con la luz ,ya lo daba por perdido el tema, hasta que en una revision veraniega (en el mismo conce)me dan el coche y ya no daba fallo,los muy c****** me borraron la alarma sin yo decirles nada y con cara de tonto pensando ¿y si hubiera cambiado el cuadro? ¿antes no habia fallo ?..... :thumbsup:

 

Asi que mi consejo es que te digan donde es el error temporal y que te cambien el conector o lo que sea,la verdad da gusto ir sin ninguna lucecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.