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Cambio de 16 a 17 pulgadas.


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Puestos a aconsejar algo, yo haria primero una cosa, pondria una suspension deportiva que bajaria 20 o 30 mm el coche y dejaria las llantas de 16. Veras que diferencia, yo he visto por la calle alguno asi, y no parecen las mismas llantas. Una vez consumidas estos neumaticos de 16 entonces pondria llanta de 18, ya que sino, con el tiempo, es probable que te arrepientas y gastes 2 veces.

Vete paso a paso, con el progreso que te indico, y veras tu coche mejorar poco a poco, aprovechando los neumaticos actuales, y consiguiendo al final un gran coche. :notworthy:

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En mi opinion una suspension deportiva con una 17" van de cine.

 

Yo tengo las Structure y me parecen el termino medio, no creo que te canses, depende de lo que busques.

 

Las de 18 son muy bonitas, para que negarlo, pero para mi solo son estetica, son mas caras y hacen el coche mas duro, depende de gustos.

 

Saludos. :lol2:

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Antes de nada, gracias por vuestros sabios consejos.

 

Tengo varias dudas:

 

ALBERTI 10:

- Cuánto puede costar rebajar la suspensión 20 mm?

Creeis que de llevarlo a cabo el coche cambiaría mucho estéticamente dejándole la llanta de 16"?

 

PUCELANO76:

- En principio mi idea era poner las 17" Structure. El problema es que si se las pongo en un Km.0 me costará el doble (cambio de llantas+ neumáticos).

- Si se las pongo comprándolo nuevo (el presupuesto se me va un poco), me costaría según el configurador de Audi, unos 1.000 Euros.

- Pucelano, sería mucho pedirte unas fotos de tu coche? Te dejo un MP por si te animas.

 

Saludos y de nuevo mil gracias a todos.

Editado por formol
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...uff qué diferencia!!!

No sé si me recuerdas en el foro del B7...ahora me he pasado al B8. Qué te parece el cambio? :lol2:

Me ha echado para atrás comprar un coche sabiendo que ya hay un modelo nuevo en el mercado.

Qué te parece un B8 con 15.000 kms por unos 26.000 Euros?

 

Saludos y de nuevo gracias por tu ayuda.

 

a mi me parece muy buen precio!! :lol2:

 

y lo de las ruedas haz lo que te dije, gastalas y luego 18 :lol2:

 

saludos

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Antes de nada, gracias por vuestros sabios consejos.

 

Tengo varias dudas:

 

ALBERTI 10:

- Cuánto puede costar rebajar la suspensión 20 mm?

Creeis que de llevarlo a cabo el coche cambiaría mucho estéticamente dejándole la llanta de 16"?

 

PUCELANO76:

- En principio mi idea era poner las 17" Structure. El problema es que si se las pongo en un Km.0 me costará el doble (cambio de llantas+ neumáticos).

- Si se las pongo comprándolo nuevo (el presupuesto se me va un poco), me costaría según el configurador de Audi, unos 1.000 Euros.

- Pucelano, sería mucho pedirte unas fotos de tu coche? Te dejo un MP por si te animas.

 

Saludos y de nuevo mil gracias a todos.

 

La verdad que no lo se, pero supongo que es un precio razonable para lo que se gana dinamicamente.

Cambia muchisimo a mejor, lo he visto y no parece lo mismo....veo una solucion transitoria muy buena, y ademas para mas adelante ya lo tienes hecho, ya que bajarlo es casi impescindible con 17 o 18

 

 

Saludos.... <_<

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Puestos a aconsejar algo, yo haria primero una cosa, pondria una suspension deportiva que bajaria 20 o 30 mm el coche y dejaria las llantas de 16. Veras que diferencia, yo he visto por la calle alguno asi, y no parecen las mismas llantas. Una vez consumidas estos neumaticos de 16 entonces pondria llanta de 18, ya que sino, con el tiempo, es probable que te arrepientas y gastes 2 veces.

Vete paso a paso, con el progreso que te indico, y veras tu coche mejorar poco a poco, aprovechando los neumaticos actuales, y consiguiendo al final un gran coche. :thumbsup:

 

Hola Alberti.

Para evitarme el pastón de la suspensión (el precio del coche ya me hace ir muy justo), sería suficiente ponerle unas 17" y no tocar la suspensión?

Algún forero tiene su coche como comento: sin cambiar suspensión y con llantas 17-18"? jod** es que las de serie de 16" son horripilantes!!

De ser así, agradecería unas fotillos para ver como quedaría.

 

Saludos y gracias de antemano.

Editado por formol
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Mi consejo es que busques las Structure de algún propietario de A4 con seis cilindros que las trae de serie y ahora haya decidido pasarse a 18" o 19". El mismo consejo di a otro forista que finalmente las consiguió en la web segundamano por 600€ con los neumáticos incluidos, creo recordar que habían rodado 10.000 km pero aún así compensa.

 

Un saludo

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