Jump to content

QUE OS PARECE 9500€....


farrely

Publicaciones recomendadas


A mi me parece bastante mas bonito el A3 que te ha puesto Juantxope que el BMW, pero vamos que es una decision tuya, haz caso a los compañeros con eso de abrir tantos post con el mismo tema, dejate aconsejar, espero que el proximo post que abras sea el que ya tengo coche

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este coche es del 2006? pues si es un poco mas nuevo que el mio, pero en cambio el volante que traia el mio es mas nuevo que el que lleva ese, es como el de los sline no achatado de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el z3 me encantaba, hasta que lo probe en un compraventa....uf es que el techo del coche me llegaba por el hombro (y os aseguro que no soy alta), vamos que cuando me meti en el coche casi me tengo que poner de rodillas... :notworthy: , y cuando sali a carretera y me paso un camion al lado (con el coche descapotado) ....EN ESE MOMENTO DECIDI NO COMPRARLO!!! en la foto no se aprecia ...pero os aseguro que el coche que tenia el novio de barbie era mucho mas grande......

 

Lo siento farrely no me gusta....prefiero el A3!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!, bueno decirte, que cuando se va a comprar un coche, se va seguro de lo que se compra no hagas la tonteria de comprarte ese coche, si por lo menos pudiera tener el denominado pack M de BMW,disfrutarias de un pequeño y confortable cabrip aun se le veria mas deportivo,no se la edad que tienes, pero viendo ese coche, me recuerdas a chabales que conozco con 18 años,que no ven mas alla de unas llantas y unos asientos de cuero, siempre sin pensar, el sevicio que les puede hacer este coche (que es nulo para el z3) no un coche es siempre una pedazo de llanta que parece una paellera, ni unos asientos que para mi personalmente me parecen poco atractivos,y si realmente era de una chica quizas me parezca poco femenina, las tias normalmente suele suelen tener cuero negro, o lijeramente azulado o beig en su defecto, no se, el coche ese de la foto, lo veo mas tipo malote de parking de discoteca, y mcho mas con el aspecto que tiene que no es muy bueno, ahora si t gusta a x el, es mi opinion, perdona si e sido duro, pero yo antes me compro un a 3 1.8 turbo que esta algo mas barato, o de gastarme la tela un 320, con el pack M, que ahora estan a buen precio, pa pasear un descapotable, m compro un 206 CC, y entra alguien en la parte trasera, y encima en vez de ser d elona es techo duro de fabrica, SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.