Jump to content

fotos


Publicaciones recomendadas


Buenos días Drako. Las fotos no te deja subirlas porque tienen que ser menores a 150kb.

Pincha la foto que quieras subir.

Boton derecho del mouse

elige "abrir con"

Abre la foto con el paint.

Pinchas en el menu de arriba en "imagen"

Pinchas en expandir o contraer. y vas eligiendo porcentaje hasta que veas que la foto te ocupa menos de 150kb

 

 

 

Otra opción es registrarte en la pagina: www.photobucket.com y las subes a esa pagina. cuando esten subidas, debajo de cada foto aparecen distintos links. El cuarto es el que debes de pinchar y pegar aqui en el foro. asi se mantendria el tamaño original de la imagen y es más rapido que andar disminuyendo el tamaño de la afoto.

 

Y si no, te doy mi correo, me las mandas a mi y te las subo yo.

 

Un saludo y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y esta que es tu casa, el coche tiene muy buena pinta, el color me encanta, creo que es igual que el mio, yo el pero que le pondria son la llantas, no me gustan mucho pero ya se sabe que pa gusto los colores....

 

 

Que lo disfrutes mucho y para lo que gustes por aqui andaremos..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.