Jump to content

Ruido vibracion


FRANCHU16

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

He estado buscando informacion, pero no he encontrado nadaque se ajuste con el problema que tengo.

circulando entre 70 a 100km/h, en la parte trasera,concretamente desde el asiento situado en la parte trasera del copiloto, se siente y escucha una vibracion (como si se estuviera pisando continuamente la linea del arcen anti-sueño) que es insoportable. No se si será rodamientos, las gomas traseras o ya ni idea.

A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

He estado buscando informacion, pero no he encontrado nadaque se ajuste con el problema que tengo.

circulando entre 70 a 100km/h, en la parte trasera,concretamente desde el asiento situado en la parte trasera del copiloto, se siente y escucha una vibracion (como si se estuviera pisando continuamente la linea del arcen anti-sueño) que es insoportable. No se si será rodamientos, las gomas traseras o ya ni idea.

A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo

 

Gracias

 

 

Hola, yo tuve los mismo. Idénticos síntomas en la misma rueda. Y sí, fue el rodamiento de la rueda derecha de atràs.

 

Lo puedes comprobar levantando el coche con un gato, sacas el freno de mano y haces girar la rueda. Si pones la oreja lo oirás hacer ruido y posiblemente con la mano notes una pequeña vibración. Mi suerte fue que todavía tenia garantía (me pasó con 15000 km).

 

No esperes mucho a arreglarlo pues con las ruedas no se juega. Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodamiento, yo se lo cambie hace cosa de 1 mes, me costo la pieza 120 euros. La mano de obra fue mia, es facil cambiarla.

¿Facil? ¿No hacen falta extractores y prensa? :crying_anim:

Salu2

 

No, la pieza es asi

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Eso si el tornillo....hay que estar muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodamiento, yo se lo cambie hace cosa de 1 mes, me costo la pieza 120 euros. La mano de obra fue mia, es facil cambiarla.

¿Facil? ¿No hacen falta extractores y prensa? :notworthy:

Salu2

 

No, la pieza es asi

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Eso si el tornillo....hay que estar muy fuerte

B) :p:laugh: Con buena herramienta bien se jod* :laugh::laugh::laugh:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.