Jump to content

LLANTAS REPLICAS S5 EN 18"


PINCHU

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya te digo que sí, y además los de VMR no son un "chiringuito" de chinos vendiendo réplicas baratas sino que es una empresa fabricante de llantas de reconocido nombre en USA.

 

Estoy que no meo con mis nuevas llantas, jejeje.

 

Por cierto, los de www.Tyrerack.com me contestaron también a un mail que les mandé sobre si mandaban llantas a España y resulta que me han dicho que sí las mandan, por si alguno está interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que sí, y además los de VMR no son un "chiringuito" de chinos vendiendo réplicas baratas sino que es una empresa fabricante de llantas de reconocido nombre en USA.

 

Estoy que no meo con mis nuevas llantas, jejeje.

 

Por cierto, los de www.Tyrerack.com me contestaron también a un mail que les mandé sobre si mandaban llantas a España y resulta que me han dicho que sí las mandan, por si alguno está interesado.

hola,,una preguntilla,,,que pareces puesto en esto,,jajaj,, poniendole 19" hasta que et admite el a5?? porque tengo localizadas unas et 42 que me gustan,,,aunque me han dicho de la pag que se quedan demasiado fuera e imagino que igual hasta rozarian ,,no se,,ya me lo aclararas si lo sabes,,saludos maño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que sí, y además los de VMR no son un "chiringuito" de chinos vendiendo réplicas baratas sino que es una empresa fabricante de llantas de reconocido nombre en USA.

 

Estoy que no meo con mis nuevas llantas, jejeje.

 

Por cierto, los de www.Tyrerack.com me contestaron también a un mail que les mandé sobre si mandaban llantas a España y resulta que me han dicho que sí las mandan, por si alguno está interesado.

hola,,una preguntilla,,,que pareces puesto en esto,,jajaj,, poniendole 19" hasta que et admite el a5?? porque tengo localizadas unas et 42 que me gustan,,,aunque me han dicho de la pag que se quedan demasiado fuera e imagino que igual hasta rozarian ,,no se,,ya me lo aclararas si lo sabes,,saludos maño

 

Con ET42 no te quedan fuera, todo lo contrario, se quedan las llantas muy metidas.

La medida 8,5" 19 ET-32 es de origen, con llanta 20 es 9" ET29.

Si estas pensando en comprar mi recomendación es no mas de 32 y ojo con el Buje 66,5 mm. no vale cualquier llanta para el A5 aunque tenga tornilleria 5/112. :innocent:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que sí, y además los de VMR no son un "chiringuito" de chinos vendiendo réplicas baratas sino que es una empresa fabricante de llantas de reconocido nombre en USA.

 

Estoy que no meo con mis nuevas llantas, jejeje.

 

Por cierto, los de www.Tyrerack.com me contestaron también a un mail que les mandé sobre si mandaban llantas a España y resulta que me han dicho que sí las mandan, por si alguno está interesado.

hola,,una preguntilla,,,que pareces puesto en esto,,jajaj,, poniendole 19" hasta que et admite el a5?? porque tengo localizadas unas et 42 que me gustan,,,aunque me han dicho de la pag que se quedan demasiado fuera e imagino que igual hasta rozarian ,,no se,,ya me lo aclararas si lo sabes,,saludos maño

 

Con ET42 no te quedan fuera, todo lo contrario, se quedan las llantas muy metidas.

La medida 8,5" 19 ET-32 es de origen, con llanta 20 es 9" ET29.

Si estas pensando en comprar mi recomendación es no mas de 32 y ojo con el Buje 66,5 mm. no vale cualquier llanta para el A5 aunque tenga tornilleria 5/112. :thumbsup:

S2

ahaa,, pero la cosa es que si le pongo 19 con 255 que es lo que pone en fiche tecnica,,alomejor en vez de fuera rozan en el paso rueda pero por dentro,,la cosa es saber si alguien que ha puesto 19 llevaba et 42 y no le ha dado problemas,,ademas al comprar por internet la leche es que no puedes probarlas antes de pagar,,a ver si alguien lo sabe seguro,,,saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ET 42 y sin separadores te tocará en el paso de rueda seguro cuando gires las ruedas a tope o casi, y como te descuides incluso podría rozar con el amortiguador.

 

Necesitarias unos separadores de rueda.

 

Para 19" el ET oficial es de 32, aunque un ET de 35 también vale ya que por ejemplo las BBS CH en 19" van perfectamente en el A5 y tienen ET 35, al igual que las VMR 710 que he encargado yo en 19" y también con ET 35.

Las 18" originales tienen un ET de 29, y las de 20" lo desconozco, pero me parece que no tiene el ET de 29 que dicen por ahí sino que tienen un ET de 35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ET 42 y sin separadores te tocará en el paso de rueda seguro cuando gires las ruedas a tope o casi, y como te descuides incluso podría rozar con el amortiguador.

 

Necesitarias unos separadores de rueda.

 

Para 19" el ET oficial es de 32, aunque un ET de 35 también vale ya que por ejemplo las BBS CH en 19" van perfectamente en el A5 y tienen ET 35, al igual que las VMR 710 que he encargado yo en 19" y también con ET 35.

Las 18" originales tienen un ET de 29, y las de 20" lo desconozco, pero me parece que no tiene el ET de 29 que dicen por ahí sino que tienen un ET de 35.

ok,,por eso maximo en 19 et 35 no?? pues entonces las rs4 o las s5 sport son las que tengo localizadas,,esperare a subir a andorra a ver que encuentro por ahi si tienen las s5 o las de 5 palos en "Y"

,,aunque prefiero comprarlas por internet ,,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ET 42 y sin separadores te tocará en el paso de rueda seguro cuando gires las ruedas a tope o casi, y como te descuides incluso podría rozar con el amortiguador.

 

Necesitarias unos separadores de rueda.

 

Para 19" el ET oficial es de 32, aunque un ET de 35 también vale ya que por ejemplo las BBS CH en 19" van perfectamente en el A5 y tienen ET 35, al igual que las VMR 710 que he encargado yo en 19" y también con ET 35.

Las 18" originales tienen un ET de 29, y las de 20" lo desconozco, pero me parece que no tiene el ET de 29 que dicen por ahí sino que tienen un ET de 35.

 

Estas son las originales con ET29 en 20" :laugh:

http://cgi.ebay.es/Original-Audi-A5-S5-RS5...%3A1%7C294%3A50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no pensaba que fueran ET29 esas RS4 en 20"...

 

En cuanto a tener que poner separadores, en realidad no pasa nada siempre que sean de 10 o 15 mm como mucho y de doble centraje.

Yo llevé unos durante muchos kms en mi anterior coche preparado hasta los dientes y jamás tuve el más mínimo problema con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no pensaba que fueran ET29 esas RS4 en 20"...

 

En cuanto a tener que poner separadores, en realidad no pasa nada siempre que sean de 10 o 15 mm como mucho y de doble centraje.

Yo llevé unos durante muchos kms en mi anterior coche preparado hasta los dientes y jamás tuve el más mínimo problema con ellos.

 

Creo que al final pondras separadores, esas llantas tan guapas :drooling: con ET35 cuando las coloques te pediran salir para fuera. :thumbsup:

Yo le puse 8,5J/19/ET32 y al final pondre separadores de 24 mm. (eje), queda mucho mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo unas 18", de diez palos dobles, y quiero hacerme con otro juego de llantas en 19" (con sus neumáticos claro, del estilo RSNEW4). Por supuesto, no se me ocurre hacerme con otras llantas de 18", porque para eso me quedo como estoy. Y por tanto, tampoco pondría las s5 en 18".

 

Pero luego, la gente tiene sus gustos, su forma de pensar y cada uno es libre de poner lo que quiera y lo que le guste.

 

Un saludo Alex. Por cierto métete en esta página que nos dió labombadiesel que tiene unas llantas acojonantes y bién de precio. Lo malo la distribución.

 

http://www.velocitymotoring.com/links/wheels.htm

hola, jod** biendo esas llantas ya no se cual coger.

las que va ha poner jose parami son las mas bonitas,las ultimas estan muy vistas,y las primeras no se,no se,creo que las de jose le quedaran de muerte,y mas cuando vienen de fuera,te resultara muy dificil,que pase alguin por al lado tuya igual que tu que eso es lo que mola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los separadoresha ras de aleta de vicio,si la llanta queda un poco para dentro ya no mola tanto,es mi opinion y mi gusto,y si tienes algun problema con ellos que no creo sera en el tern delantero,pero con esas medidas que deciis no creo,soy un tuner y teniais que venir a las conces para ver separadores,casi puedes hacer pesas con ellos,no por el peso pero si por lo tochos que se ven por ahy :notworthy: un saludiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.