Jump to content

LLANTAS REPLICAS S5 EN 18"


PINCHU

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES. ME HAN OFRECIDO 4 LLANTAS REPLICAS S5 ( LAS DE 5 PALOS DOBLES ) 245/40 ZR 18 97Y CON NEUMATICOS EQUILIBRADOS, VALVULAS E HINCHADOS CON NITROGENO. DUNLOP SP3000 A SPORT POR 1.120 €. QUE OS PARECE ?

 

AYUDA PORFAVOR. GRACIAS

Editado por PINCHU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, importante saber además del diametro de la llanta su anchura (debería ser de 8,5" aunque las réplica suelen ser de 8", que es un poco peor).

 

También es importante saber su ET (u offset, desplazamiento del buje de la llanta respecto del centro de la llanta), ya que las llantas originales Audi de 18"x8,5" tienen un ET de 29, y las de 19" un ET de 32.

 

Si el ET es inferior a los indicados, te quedará algo mejor el coche ya que las llantas estarán un poco más salidas hacia fuera del coche, como si llevaras un separador estrechito.

Si el ET es muy superior (si es ligeramente superior no pasa nada), te quedarian demasiado metidas en el coche con el riesgo de que para ponerlas igual te ves obligado a poner separadores de rueda.

 

¿El modelo es de las llantas del S5 de 18" o son las del S5 de 19" pero en medida 18"?

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tampoco es lo mismo unas llantas en un a4 que en un a5. Esteticamente los coches no son iguales. Y por tanto las llantas no quedan igual.

entonce tu crees que las s5 en un a5 queda mejor que en un a4. mi opinion es que esas llantas pierde muchisimo en 18" da igual que coche.

 

PD: pues yo creo que hay muy poca diferencia entre los modelos audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna diferencia habrá, digo yo, si no no tendría sentido que sacaran modelos distintos.

 

Y luego, las llantas, en este caso las del s5 en 18", para tí pueden ser feísimas en un a4 y en un a5, pero habrá gente que discrepe y le gusten.

estoy de acuerdo contigo en todo, pero sigo diciendo mi opinion sobre ese modelo de llanta y que en 18 pierde muchisimo, esa llanta es para sacarla en 19". yo tengo pensamiento en cambiar las llanta ya que yo tengo las del s-line en 18" y queria cambiar solo la llanta pero al ver ayer las s5 en 18" se me quito las ganas de cambiar solo la llanta, tendre que cambiar llanta y cubierta pero en 19".

 

solo es mi comentario, seguro que hay mucha gente que le guste y mucha gente que no.

 

un saludo almendrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo unas 18", de diez palos dobles, y quiero hacerme con otro juego de llantas en 19" (con sus neumáticos claro, del estilo RSNEW4). Por supuesto, no se me ocurre hacerme con otras llantas de 18", porque para eso me quedo como estoy. Y por tanto, tampoco pondría las s5 en 18".

 

Pero luego, la gente tiene sus gustos, su forma de pensar y cada uno es libre de poner lo que quiera y lo que le guste.

 

Un saludo Alex. Por cierto métete en esta página que nos dió labombadiesel que tiene unas llantas acojonantes y bién de precio. Lo malo la distribución.

 

http://www.velocitymotoring.com/links/wheels.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo unas 18", de diez palos dobles, y quiero hacerme con otro juego de llantas en 19" (con sus neumáticos claro, del estilo RSNEW4). Por supuesto, no se me ocurre hacerme con otras llantas de 18", porque para eso me quedo como estoy. Y por tanto, tampoco pondría las s5 en 18".

 

Pero luego, la gente tiene sus gustos, su forma de pensar y cada uno es libre de poner lo que quiera y lo que le guste.

 

Un saludo Alex. Por cierto métete en esta página que nos dió labombadiesel que tiene unas llantas acojonantes y bién de precio. Lo malo la distribución.

 

http://www.velocitymotoring.com/links/wheels.htm

hola, jod** biendo esas llantas ya no se cual coger.

post-30209-1246868188.jpg

post-30209-1246868201.jpg

post-30209-1246868238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo ya he elegido las segundas de tus fotos, modelo V710 en 19x8,5 ET35...

Las quería con ET20, que dice en la web que también las tienen, para que quedaran un poquito más salidas hacia fuera del paso de rueda, pero me respondieron que para Audi las hacían solo con el ET35, casi igual que el ET 32 de las llantas de 19" originales del S5, es decir, perfectas...

 

Las terceras que pones son iguales a las RS4 new, aunque como hay varios modelos de ET intentad coger el que tenga un ET más bajo dentro de las que estén disponibles para los Audi A5 en formato de tornillos 5x112.

Por cierto, creo que incluso acaban de sacar esa llanta con mayor profundidad de buje (lo pone en la pantalla principal), de forma que queda todavía más chulo el efecto de la llanta.

 

En cuanto al envío, podéis encargarles a los de velocity motoring a la vez que las llantas que os vengan ya con los neumáticos instalados y equilibrados, eligiendo los neumáticos de la web www.tyrerack.com, donde los precios son muy buenos en algunas marcas y modelos.

 

Luego ya el precio del envío a mi me cobran 400$ puestas en el aeropuerto de mi ciudad para ir a recoger, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el tamaño y peso de los bultos y que vienen de USA,

 

En principio mañana hago el pago de las llantas (hay que hacerlo por transferencia bancaria a una cuenta internacional), unos 3 o 4 días después y cuando ya tienen la confirmación de la transferencia encargan ellos las gomas a tyrerack, les llegan en un par de días, el día siguiente las montan y equilibran y luego las embarcan llegando unos 5 o 6 dias después a su destino.

En total unos 12-14 días, y en casita...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo ya he elegido las segundas de tus fotos, modelo V710 en 19x8,5 ET35...

Las quería con ET20, que dice en la web que también las tienen, para que quedaran un poquito más salidas hacia fuera del paso de rueda, pero me respondieron que para Audi las hacían solo con el ET35, casi igual que el ET 32 de las llantas de 19" originales del S5, es decir, perfectas...

 

Las terceras que pones son iguales a las RS4 new, aunque como hay varios modelos de ET intentad coger el que tenga un ET más bajo dentro de las que estén disponibles para los Audi A5 en formato de tornillos 5x112.

Por cierto, creo que incluso acaban de sacar esa llanta con mayor profundidad de buje (lo pone en la pantalla principal), de forma que queda todavía más chulo el efecto de la llanta.

 

En cuanto al envío, podéis encargarles a los de velocity motoring a la vez que las llantas que os vengan ya con los neumáticos instalados y equilibrados, eligiendo los neumáticos de la web www.tyrerack.com, donde los precios son muy buenos en algunas marcas y modelos.

 

Luego ya el precio del envío a mi me cobran 400$ puestas en el aeropuerto de mi ciudad para ir a recoger, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el tamaño y peso de los bultos y que vienen de USA,

 

En principio mañana hago el pago de las llantas (hay que hacerlo por transferencia bancaria a una cuenta internacional), unos 3 o 4 días después y cuando ya tienen la confirmación de la transferencia encargan ellos las gomas a tyrerack, les llegan en un par de días, el día siguiente las montan y equilibran y luego las embarcan llegando unos 5 o 6 dias después a su destino.

En total unos 12-14 días, y en casita...

pero por cuanto te ha salido todo? me imagino que si el porte son 400$ no me quiero imaginar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.