Jump to content

Barnawagen


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues que estoy esperando desde mediados de Julio a que me digan que ya tienen los recambios que me han de sustituir, en garantía: un montante de la puerta, por estar arañado y las manetas de las puertas, por que el plástico que las recubre está saltando.

Si espero unos meses más, puede que me quede sin coche, por que ahora me surge un nuevo problema en el radioCD (mensaje en el foro de electronica).

Antes de vacaciones ya hablé con el comercial que me vendió el coche para comunicarle que había perdido a un cliente por el mal trato que me dieron en la primera revisión, aún así, que el comercial movilizó al taller, no ha surgido el efecto esperado.

Es inverosímil, peró el coche que he tenido, que en principio debiera guardar unos estándares de calidad más elevados en cuanto a materiales y servicio postventa ha sido, el que más problemas me ha dado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


APG a mi me sucedió exactamente lo mismo, en el CD concert, el repiqueteo empezó a los 2 o 3 meses de tener el coche, lo he ifdo aguantando hasta el mes de Julio 1 año y tres meses desde que lo compré, pero fue por no ir al conce.

En Barnawagen me lo han cambiado todo en garantia y solucionado, aunque te cuento mi experiencia.

 

Tenian que cambiarme el intermitente delantero derecho que estaba con gotas de agua, el radio cd y mirarme la amortiguación trasera ya que no encuentro normal lo del meneo que tiene, el coche marea a todo el que se sube y cuando coges un desnivel a cierta velocidad parece que vas a despegar de los rebotes, con el coche parado presionas fuerte en el maletero trasero y te da al menos 3 rebotes, yo esto no lo veo normal.

Pido hora para el lunes, lo llevo y todo correcto, me dan dia de entrega el martes Que me llamaran.

Llega el martes, no llaman, llamo yo, nadie sabe que me llamaran enseguida. LLega elmiercoles vuelvo a llamar, nada que ya me llamaran, el jueves lo mismo, al final el viernes vuelvo a llamar y esta vez si me llaman al rato. Que puedo ir a recogerlo. Llego y de entrada el coche sin lavar, cuando me dijeron que lo lavaban gratis cuando lo dejé, miro el intermitente y bien miro la radio y sigue la misma. Los amortiguadores que nada que son asi.

Pido por el jefe de taller, no está, no puede tampoco localizarlo nunca por telefono desde el martes al viernes, pido por un responsable y me atiende amablemente. Pero resulta que. Desde el lunes al viernes por la tarde me han cambiado un intermitente y me han dejado 5 dias sin coche, me encendí con él ya que además no me daba solución para los finalmente, viendo que no me iba a conformar. La radio me la piden y la tendran en 3 dias, me dejaran coche de sustitución cuando lo lleve y me cambiaran los amortiguadores traseros por otros iguales aunque me advierten que no servirá de nada.

Llega el dia señalado, llamo, la radio está alli pero no tienen coche de sustitución, uqe por cierto me dijo que me dejaria un Polo, o sea que llevo mi coche y me dejan un Polo. Bueno pasan casi 2 semanas y me dan fecha. Unos dias antes de llegar me tuerzo el tobillo y les llamo pk no puedo conducir, acceden a venir a recogermelo a casa y traermelo después.

Me cambian el radio cd y los amortiguadores traseros, el coche vuelve otra vez sin lavar y no me hacen firmar ninguna hoja ni me entregan nada al devolvermelo.

La nueva radio no se si está con la misma contraseña o no, ni tengo ningun documento. A los tres dias me llaman de Barnawagen que pase a recoger el coche, yo flipando les digo que gracias pero que ya lo tengo, a los 10 dias me vuelven a llamar que pase a recoger el coche, les cuento lo mismo, a las 3 semanas me vuelven a llamar que ya puedo recoger el coche, entonces ya se me escapó la risa y no han vuelto a llamarme.

La amortiguación trasera sigue yendo igual de mal, antes de cambiarlos les dije si podian ponermelos más duros pagando la diferencia, IMPOSIBLE, le dije al responsable que tendria que ponerme unos Koni o algo asi por mi cuenta. Me contestó que si lo hacia el coche perdia la garantia, le respondí que para lo que me servia.... Y QUE NO ENTENDIA COMNO ESO PODIA AFECTAR A LA GARANTIA. El responsable me llevó ante un mecánico que sabia de que iba y que fuel el que me dijo que no serviria de nada el cambio por otros originales al responsable le cambió la cara cuando el mecanico me sugirió que pusiera unos Koni por mi cuenta :blink: Tambien el coche las 2 veces que lo he llevado ha vuelto con pequeños arañazos en los parachoques que se han ido con pulimento, pero me jode que no lleven más cuidado.

 

Esa es mi experiencia. Dentro de poco tengo que hacer la primera revisión y la verdad es que tengo miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola santicabrio,

 

Y hablando de la primera revisión.... yo la pasé hace mes y medio y me sucedio tres cuartos de lo mismo, llamo-me llamarán-no me llaman así hasta 5 días, total para al final no cambiarme nada de lo que les había advertido hacía 15 días cuando pedí hora. Al al ir a recoger el coche (7:45 de la mañana) me tuvieron 3 horas esperando por que nadie sabia donde estaba mi coche !!! evidentemente sin lavar y con los plásticos de protección puestos, los tuve que quitar yo mismo, eso si, nadie me pidio ningún papel para llevarme el coche, la verdad es que es un desmadre, creía que era una empresa seria. En otros mensajes ya conté que escribí al director del concesionario, por otras anomalías al comprar el coche y todavía espero respuesta.

Bien, no creo que valga la pena darle más vueltas a este asunto, pasé la primera revisión por la garantía, pero no volveré más y como le dije al comercial no creo que mi siguiente coche sea un Audi.

Algún dia quedamos para tomar una cerveza y contarnos las batallitas de Barnawagen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no es ni medio normal el trato que nos dan en los concesionarios oficiales.

 

A los tres dias me llaman de Barnawagen que pase a recoger el coche, yo flipando les digo que gracias pero que ya lo tengo, a los 10 dias me vuelven a llamar que pase a recoger el coche, les cuento lo mismo, a las 3 semanas me vuelven a llamar que ya puedo recoger el coche, entonces ya se me escapó la risa y no han vuelto a llamarme.

 

Menos mal que los propietarios si marcamos la diferencia!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si ya lo pensé, pero ¿Que hago con 4 coches iguales? ;)

regalarme uno a mi???

 

que te parece la idea??? :lol:

 

Ahora, me pasa eso a mi, y vaya que si voy recoger el coche. Y les montó un cristo de c***, y yo no me voy de alli hasta que no me dijan donde esta mi coche.

 

Si os vuelve a pasar llamadme que yo voy con vosotros a "recojer" el coche.. :lol::lol::lol: Tiene que ser un circo de la o**** ver a todo el taller buscando tu coche :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas.... ya tenía yo ganas de estar de nuevo por aquí después de unas largas vacaciones en Ibiza y por Huesca..... totalmente como nuevo ..jijiji

 

Estaba leyendo el post y me ha quedado una duda, hablais del Barnawagen el que está en la salida Vall d'Hebron en la Ronda de dalt? Es que yo estube la semana pasada y también flipé en colores.

 

Mi problema ha sido que pinché justo antes de entrar en un peaje en la gasolinera y ni corto ni perezoso me puse el chalequito y me disponía a cambiar la susodicha rueda cuando me doy cuenta de que no está el adaptador para el tornillo de seguridad. LLama a grua y ves a que te pongan un parche para salir del apuro.

 

Total, que llamo a distintos talleres oficiales audi (los que salen en la web) y al final hablo con un responsable del dicho taller (el del Valle d'Hebron). Y quedo en ir a ver si me pueden conseguir el adaptador.

 

He de decir que el jefe de taller que me atendió fué muy correcto y amable e hizo todo lo posible por solucionar el problema. Como no teníamos muy claro que llave necesitaba, hasta me la dió y me dijo que se mi íba bien fuera a pagarsela al día siguiente o la devolviera.. y todo eso sin ni pedirme el nombre. Yo creo que íba un poco de culo y se le acumulaba el trabajo. A todo esto, la llave no sirve y sigo sin poder quitar el tornillo. Ya de paso pregunto si alguien sabe de un buen taller de ruedas dónde me puedan "arrancar" los tornillos y cambiarlos por unos normales. Por ahora voy tirando con el parche, pero es jugarsela.

 

Bien.. después del tocho.. ahora va mi comentario.

 

El taller alucinante.. hay un cartelito que pone "zona exclusiva para personal acreditado". En fin. que aquello parecía las ramblas, gente que dejaba coches, gente que recogía coches, alucinante. Había un A3 Sportback que no se fué pa mi casa pk soy buena persona :p pero tenía las llaves puestas y la puerta diciendome "entra..entra y pruébame". Y luego dicen que les roban coches, para flipar.

Pero lo que mas me llamó la atención es el trato que les daban a los vehiculos. Sobretodo uno de los mecánicos que se creía Carlos Sainz por allí dentro. El tío íba a toda castaña, cada vez que cogía un coche yo temblaba. Sin ninguna precaución, acelerones, frenazos, etc. Le daba igual que fuera un Polo que un Audi A6, los trataba como el culo.

Vamos, que le veo coger mi A3 y hacerle eso y le meto una hoja de reclamaciones por la oreja. En mi vida había visto tan poco aprecio por un coche que no es el tuyo.

 

En resumen, me tiré 40 minutos esperando a que alguien me hiciera caso.. todo el mundo a su bola y los comerciales evidentemente tenian mucho trabajo, el jefe de taller muy correcto (le pego una buena bronca al que había pedido el adaptador para los tornillos de seguridad porqué se habian dejado el número 9), los chavalines unos locos con los coches por allí dando vueltas, mucho descontrol sobre los vehiculos (en serio.. en 30 segundos podias ser el propietario de un flamante a8 que estaba a medio metro mio.. abierto con las llaves y encarado a la puerta).

 

Personalmente, después de ver como tratan los coches allí, no pienso llevarlo a ese concesionario.

 

Disculpar por el tocho.. es que un mes sin soltar prenda por aquí es mucho y necesitaba desahogarme.

 

Aprovecho para volver a pedir un taller de ruedas de confianza para quitar los tornillos de seguridad, dónde antes de decirme que no pueden, al menos los miren que no cuesta nada.

 

PD. Alguna KDD en barcelona a corto plazo? ya tengo ganas de conoceros, ya que no pude ir a la de Madrid. :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.