Jump to content

Duda altura de mi A3


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, voy a adquirir unas llantas Avus en 17 con neumaticos 225/45 y mi duda es si el coche me va a kedar muy alto? los que habeis cambiado a esa talla habeis cambiado tambien los muelles o queda bien de altura?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si llevas llantas de 15" y pasas a 17" subes 1", es decir, 2,54cm, que es la distancia del buje al canto de llantas (antes había 7,5" y ahora 8,5"), después el perfil de la goma: Si pasas de perfil de 60 a perfil de 45 bajas 15 (es decir, 1,5mm) lo cual deja el coche de 1.43m aprox (no recuerdo el valor exacto, dudo si es 1.44m) en 1.43+0.0254-0.015 = 1.4404m

 

Subes 1.04cm

 

La suspensión Ambition baja 2 cm (lo cual es bastante) por lo que si montas una quedas en 1.4204m

 

La Eibach + Blinstein creo que bajaba 3 ó 4cm y lo dejarías en 1.4104 ó 1.4004m (esta opción es más bonita :drooling: )

 

Yo lo miré, pero dejarme 600€ en amortiguación más muelles + homologar en ITV (ni idea, 20€?) + llantas réplica y neumáticos (ponle 600€ con gomas baratas) se me van 1300€ que no quiero de momento gastar... :crying_anim: dichosa hipoteca...

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hago de otra manera, por ejemplo con el calculador de teleneuatico

205.55.16 tiene un diametro de 631, 9 mm

y 225.45.17 tiene un diametro de 634,3 mm

por lo que con la nueva monta se te quedara 2, 4/2 mm mas alta es decir 1,2 mm mas alta

el neumatico es equivalente por lo que con unos 100 euros que vale homologarlo en la escuela de ingeniero de sevilla, solo deberias sumarle el paso por la itv que cre recordar eran 25 euros, mas los nuevos neumatico+llantas y taller de montaje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holass, pues yo lo acabo de bajar, le puse ayer suspension Bilstein + eibach ( muelles ) la sprint y jodeeer toy emparanollao pami ke en vez de bajar subioooo!! jaja espero que en unos días se arregle y baje más o tal pero nose, eso sí por curva de muy fino, dura de guay, y quiero llanta 17!!!!! la pide yaaaaaaa!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holass, pues yo lo acabo de bajar, le puse ayer suspension Bilstein + eibach ( muelles ) la sprint y jodeeer toy emparanollao pami ke en vez de bajar subioooo!! jaja espero que en unos días se arregle y baje más o tal pero nose, eso sí por curva de muy fino, dura de guay, y quiero llanta 17!!!!! la pide yaaaaaaa!! jeje

 

Recien puestos es lo que tiene ...tienes que hacer kilometros para que asienten bien , ya veras como se van ajustando a lo que kieres :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.