Jump to content

quita mosquitos


Publicaciones recomendadas


OYE EL OTRO DIA HE PROBADO A DAR PRONTO ..LA MOVIDA ESTA DE LOS MUEBLES Y los rayones los disimula ,kita pekeñas manchas ,brilla y mmmmm huele a nuevo jajajjaaj :p B)

y para limpiar los cromados algodon magico,

para los moskitos me dijeron q con luminia se kitaban de cone ,pero no lo he probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha hablado mucho de este tema, y se han planteado muchas soluciones, pero aquí os pongo una nueva:

 

1º. Spray que se vende en el concesionario para quitar las manchas de alquitrán, mosquitos, etc (de espuma).

 

2º. Dejarlo actuar unos segundos, y antes de que la espuma desaparezca, frotáis con una toallita que se utiliza para limpiar el "culete" a los niños.

 

El resultado es muy bueno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha hablado mucho de este tema, y se han planteado muchas soluciones, pero aquí os pongo una nueva:

 

1º. Spray que se vende en el concesionario para quitar las manchas de alquitrán, mosquitos, etc (de espuma).

 

2º. Dejarlo actuar unos segundos, y antes de que la espuma desaparezca, frotáis con una toallita que se utiliza para limpiar el "culete" a los niños.

 

El resultado es muy bueno :D

;) Alucino con lo bien que funciona nuestro departamento de I+D :lol::lol: ya lo probaré....

 

Saludos

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, creo que he encontrdo la solucion definitiva ( aparte de esquivarlos :ph34r: ).

Olga tenia por el lavadero un producto de la casa KH que es un quita manchas para la ropa y " mano de Santo, ¡¡ oiga !!. Como no estaba muy seguro de que me pudiera causar algun problema con la pintura lo he puesto primero en un paño y he fregado ( muy suavemente ) y me han salido incluso los mas rebeldes. Luego lo he aclarado con agua ràpidamente.Tambien esas rayas y puntos negros que no se sabe de donde salen, pero que un buen dia ahi estan, han salido facilmente.

Y el parabrisas ha quedado de fábula, primero lo he mojado, le he aplicado el producto, lo he frotado con un paño y he aclarado con agua abundante. Luego lo he secado con papel de cocina.

Como esta indicado para ropa delicada, no creo que cause ningun problema a la pintura.

El producto se llama " SIN MANCHAS " y es de la casa KH Lloreda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.