Jump to content

Visualización pantalla parktronic trasero.


penzoil

Publicaciones recomendadas

En el foro del a6 han conseguido configurar la visualización en pantalla del parktronic para los que solo tienen sensores detrás. Todo depende del tipo de centralita, que a priori si el numero de referencia no lleva letra, no es posible modificarlo. He estado mirando el etka y todas las centralitas del a4 b8 tienen letra final, asi que supongo que se podrá hacer. Además desde la primera centralita a la ultima, en descripción pone "7x1 ayuda de aparcamiento" y "7x1 Ayuda de aparcamiento detrás, mas camara de marcha atrás" asi que tenemos una centralita algo más avanzada que las antiguas que solo eran de la primera opción 7x1.

 

¿Habré descubierto algo por curiosear? Quiero decir, que si la centralita está preparada para la camara posterior, ¿será tan facil como encontrar la manera de conectar una camara de esas (creo que no son muy caras) y asi poder ver la maniobra de aparcamiento en directo?

 

Pero, vayamos por pasos y que alguien pruebe con el vag com, que ahora mismo me pilla sin portatil.

Aqui os dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...51507&st=45

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

juasss, que bestia. Me acabo de dar cuenta que el enlace del hilo anterior es de hace poco, concretamente del 03/06 del 2008!!!! Justo hace un añoooooo!!!! jajajaja, esque me parto.

 

Bueno, lo dicho. Si alguien ya lo habia probado, lo siento, podeis crucificarme y machacarme!!!! jajajaja

 

De todas maneras en cuanco pueda hacerme con el portatil lo pruebo a ver que sale...!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa nadie lo ha conseguido aun.... por cierto, los que solo lo llevamos trasero, creo que tambien es diferente, si se pide a fabrica o si se pide posteriormente y te lo instalan en el concesionario no?

Mis sensores creo que son algo mas grandes que los de fabrica. La centralita es la misma?

 

Tampoco se regular el volumen de los pitidos, no veo nada en el mmi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el ETKA, la referencia de la centralita de fabrica es 8k0 919 475 B,C,D,E,F,G,H,J.

La que montan a posteriori es la 8E0 054 635D, que viene en el kit con referencia 8k0 054 630.

 

Por otro lado, creo que esta semana podre disponer del portatil y mirar el tema con el vagcom, como han hecho en el a6 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, mi gozo en un pozo. En el modulo 76. Park assist. no me lo lee. Pero he encontrado que en el modulo 10. Park/steer assist. también se puede configurar. Entro en este modulo, luego le doy a 07. coding, luego a long coding helper, y en el primer bit veo que sale la opción para marcar "with illustration display" o algo parecido. En mi caso me cambia el codigo de 000103 a 100103. Entonces le doy a DOit!, i me da el siguiente error: 31. code rejected. Out of range. o algo asi.

 

¿Alguien sabe de que va esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.