Jump to content

GRAVE PROBLEMA!!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un grave problema que necesito que a ver si entre todos podemos dar con la solución. He estado poniendo hoy el tempomat en mi audi A4 B7, en principio ha ido todo perfecto hasta que he conectado de nuevo la batería. El problema es que se me han quedado las luces largas encendidas sin ni siquiera tener el coche encendido y no se apagan. Estoy desesperado porque no puedo circular y estoy sin coche. No se que le puede pasar, yo creo que es la maneta de los intermitentes que está haciendo un falso contacto o algo ASI, la verdad es que necesito una solución porque estoy desesperado. Espero vuestra ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo conectando el xenon, me paso algo parecido , pero me quede sin ninguna luz en el coche , no valia ni las luces ni nada de nada, se arreglo solo al dia siguiente, ¿como? pues no lo se. Pero me lleve un buen susto.

 

La verdad es que no tiene pinta de que se arregle solo, a la que le conecto la batería se encienden las luces y ya no hay quien las pare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy seguro, pero es muy probable que tengas algun problema con el maneta-anillo del volante.

 

Es problable, que cuando lo sacaste, no haya quedado encajado hasta el fondo el anillo o no esté aciendo buen contacto.

 

Yo sería lo que primero comprobaria, ya que antes de la instalcacion del tempomat (maneta), eso no te pasaba, no?

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán las ráfagas lo que está "clavado", desconecta las bombillas de las largas, si te urge circular.

 

Pero lo raro es que se quedan encendidas sin tener ni siquiera el contacto puesto. Cómo puedo desconectar las largas? la verdad es que soy muy novato en el tema.

 

Gracias.

 

Abriendo el faro y desconectando las lámparas, ¡¡¡ Es una solución de emergencia !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.