Jump to content

Me Presento


PERXA

Publicaciones recomendadas


OS Pongo un fotito con alguna modificacion k le hize.

- Tintado de lunas

- Quitavientos

- retros s3

 

esas llantas de ahora d que medida son??

 

bonito coche... yo tengo pendiente las opticas delanteras.... me tira para atras el corte de chapa que hay que hacerle a la aleta y el cambio de conector del faro....

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son las tipicas de 15" restyling. A mi tambien me tira para atras lo de cortar las aletas...

 

Podiamos hacer una quedada de cambio de faros con alguien que lo haya hecho... los faros se pueden comprar en sambeauto a muy buen precio, los conectores en audi, y una quedada para puesta conjunta no estaria nada mal, asi vemos nuestros cambios...

 

que os parece??

 

 

los faros salen a 83 euros cada uno

 

http://www.sanbeauto.es/busqueda/

 

tambien podia ser algun taller que quiera ganar un extra con el cambio a varios coches... no me importaria pagar por el cambio, en algun sitio que ya lo haya hecho.

 

se admiten sugerencias...

Editado por elpibelopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son caros lo antinieblas? y dificil de poner? jeje soi estudiante y no ahi muxo presupuesto... :cfsd1: y gracias por las respuestas

Los antis de segunda mano los pille los 2 por menos de 40€, es cuestion de buscar y tener paciencia. La instalacion no es muy complicada, existe algun brico con esquemas y demas.

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.