Jump to content

Tempomat (ayuda)


rossifumi

Publicaciones recomendadas

Pues nada,he puesto el tempomat,segun los bricos que hay por aki y despues de hacerlo igual igual a otra gente,en mi coche al dar el intermitente izd luce el delantero,el de la aleta y el trasero me luce sin fuerza.Tambien al meter la marcha atras luce solo el lado derecho,el lado izquierdo apenas se enciende,yo no se que pude haber hecho mal,pero he desmontado todo y lo he vuelto a montar y no veo nada raro. Alguien que lo haya montado,cree ke tiene ke ver algo lo del fusible nº5? yo el cable ke va a ese fusible lo uni al cable azul-negro que va hasta el.Otra cosa,el tempomat no lo he llegado ha activar con el vag com.

 

Alguien me puede ayudar,le estaria muy agradecido...un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he montado y procedente de un toledo y cero problemas,del fusible 5 lo tengo conectado y va perfecto,asegurate que has conectado todo bien y si es asi el problema lo tienes que tener en la maneta,pero antes asegurate de haber hecho bien las conexiones.Yo creo que si lo active pero no me acuerdo bien

Un saludo

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil solucion , pero esta claro que todo el problema deriva de la introduccion en el sistema de un nuevo componente ,

 

oye , nadie con un WAg de Barakaldo ?

intenta activar el Tempomat , quizas ya ni te deje y entonces en problema este localizado en la maneta

( por que el cableado , esta bien ¿ fijo ? )

tu coche es compatible con tempomat ( vamos a suponer que ya lo mirarste ) aunque su conocacion no deberia afectar a un faro

 

Haz una cosa , desconecta el cable de corriente que alimenta al tempomat ( el del fusible 5 ) esto es mas facil , creo que puede ser este el "concepto"

¿ que hacen ahora las luces ?

 

Leyendo nuevamente tu explicacion , da la sensacion que al hacer las conexiones ,

has movido algo ( algun rele o alguna conexion ) de la zona de fusibles ( ¿ por que antes seguro que estaba todo correcto? )

 

Consejo

( lo que voy a decir es una put*da )

desmonta maneta y monta la de serie ( para asi descartar la maneta )

si despues poner todo como origen la averia persiste

debemos empezar a buscar otra vez en la zona de reles y conexiones

si despues de colocar como origen , la averia cesa , entonces ,

la maneta esta mal ( o el cabelado )

 

La solucion esta ahi fuera ( pero va a costar , tenemos que ir descartando , empezaria por revision de los reles y los cables de la zona de fusibles

seguido de la desconexion del cable de aliementacion del tempomat , seguido de la reposicion de la maneta de origen )

y a ver

y si es por aqui , busca otro cable )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por contestarme.

 

Esta mañana he desmontado todo todo todo,he puesto la maneta original y nada! he desconectado todo lo que conecte anteriormente y nada! he kitado la conexion al fusible 5 y nada! bueno ahora me keda revisar donde va la caja de fusibles detenidamente y todos los cables de alrededor (aunke lo he movido todo por si hay algun cable haciendo algo raro).Sera algo ke hace alguna masa? en fin...ya os dire.

Ah!!! por cierto el tempomat funciona perfectamente,asi es ke esta todo bien conectado no? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por contestarme.

 

Esta mañana he desmontado todo todo todo,he puesto la maneta original y nada! he desconectado todo lo que conecte anteriormente y nada! he kitado la conexion al fusible 5 y nada! bueno ahora me keda revisar donde va la caja de fusibles detenidamente y todos los cables de alrededor (aunke lo he movido todo por si hay algun cable haciendo algo raro).Sera algo ke hace alguna masa? en fin...ya os dire.

Ah!!! por cierto el tempomat funciona perfectamente,asi es ke esta todo bien conectado no? un saludo

Si,esta bien el tempomat,seguramente te fallara alguna masa de algun piloto y tendras alguna derivacion en ellos,desmonta uno que te haga algo raro y con el tester comprueba que te llegue bien la tension,no sea que te haya creado sarro y se te este derivando.Un consejo;no pongas nunca el tempomat cuando te de el sueño lo puedes pagar muy caro,yo lo llevo puesto y una vez viniendo de Madrid despues de estar toda noche volando en avion lo puse y en un tris-tras cerre un momento los ojos y si me la hubiera pegado me la hubiera pegado a 130,sin embargo si vas con el acelerador normalmente dejas de pisarle y te espavilas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caso resuelto!!!!!!!! jejejeje

Hoy en el curro nos dio por mirar a unos colegas y a mi las masas y demas y todo ok!!! y cuando fuimos a mirar la conexion del piloto trasero (en unos de led,no los originales),pues por arte de magia xaaaaaaaaan!!!!!! funciona todo bien...ke suerte,ya lo iba a llevar a la audi y mira que bien.

 

Un saludo a todos y gracias.

 

Xao xao ke empieza laguna seca!!!!!!!!!!!!!!!!! forza VAle!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.