Jump to content

duda embrague


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

Hola,buenas como llevamos el principio del verano???

Como ya comente reprograme el coche,la primera repro era increible, era como conducir un kadett muy potente y lineal,pero con el confort de nuestro pequeño,pero una pequeña vibracion al acelerar desde abajo en marchas largas, hizo tener que hacer una programacion mas floja, el coche va bien pero comparado con la primera....nada que ver vamos!,(pero la vibracion ya no estaba,pense que la pega era de holgura de transmision,por los km del coche) he probado a instalar una intermedia,y vuelve el brio ...la potencia!!....y la vibracion,esta vez mas suave.Tras comentar con el programador y varios mecanicos,todos coinciden en que la vibracion es del embrague,con lo que me planteo el cambiarlo y asi no renunciar a la alegria de esa primera modificacion!!jeje

Os recuerdo,mi coche es 1.9tdi110 del 99, alguno me podeis orientar encuanto al precio del cambio de embrague, y del kit completo,buscando yo un taller

He oido que ronda los 900€,estamos en crisis esa no es una opcion, jeje, tambien ha habido quien me ha dicho q un amigo de un amigo lo cambio x unos 300,eso ya es otra cosa

Bueno ya me contais a ver q sabemos entre todos jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los foreros!

 

En primer lugar me gustaria que me dieras mas detalles de la repro (marca, cv que te da ahora, etc...), porque yo tengo exactamente el mismo problema que tu. Llevo 2 meses con la repro y hace una semana empiezo a notar que el embrague me patina. Llevo varios dias preguntando x todos sitios cuanto cuesta y las piezas en si, disco de empuje, cojinetes y disco de embrague saldrian por 395€ sin montar, este es el precio que me ha dado un amigo que es mecanico. Yo estoy preocupado porque mi audi tiene tambien bastantes kilometros, rozando casi los 200 mil y ya que le cambio el embrague me gustaria ponerle uno que aguantarla la repro. Aver que me aconsejais vosotros y con respecto a ti jony espero la info de la repro. Saludos a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tngo repro con tlr.Vivo en un pueblo cerca de bilbao, tlr solo tiene banco en madrid, los bancos que hay x aqui ...bueno no se q se oyen rumores,y pa tirar 50€. A mi el embrague, no me patina,solo vibra en un regimen concreto de vueltas,solo en bajas un poco en 3, 4 y 5. Al principio se puso la repro fuerte q monta tlr, al notar la vibracion, se cambio y se puso una gold, la vibracion desaparecio, pero en comparacion...me parecia muy floja,ahora se ha diseñado una intermedia, mas cercana a la primera,pero aunque menor la vibracion reaparece un poco en 4 y 5.... asiq en vez de poner una menor y que dure lo q dure el embrague... me plantee siendo algo asumible,no una pasta, el cambiarlo, asi no tenenr que renunciar a las prestaciones de la repro inicial. Pero estamos en crisis, y las cifras q me dan...vamos q no se

Encuanto a los km,si montas en mi coche,lo conduces,lo miras y remiras,nunca pensarias que los tiene,pero suma 252.000km

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tngo repro con tlr.Vivo en un pueblo cerca de bilbao, tlr solo tiene banco en madrid, los bancos que hay x aqui ...bueno no se q se oyen rumores,y pa tirar 50€. A mi el embrague, no me patina,solo vibra en un regimen concreto de vueltas,solo en bajas un poco en 3, 4 y 5. Al principio se puso la repro fuerte q monta tlr, al notar la vibracion, se cambio y se puso una gold, la vibracion desaparecio, pero en comparacion...me parecia muy floja,ahora se ha diseñado una intermedia, mas cercana a la primera,pero aunque menor la vibracion reaparece un poco en 4 y 5.... asiq en vez de poner una menor y que dure lo q dure el embrague... me plantee siendo algo asumible,no una pasta, el cambiarlo, asi no tenenr que renunciar a las prestaciones de la repro inicial. Pero estamos en crisis, y las cifras q me dan...vamos q no se

Encuanto a los km,si montas en mi coche,lo conduces,lo miras y remiras,nunca pensarias que los tiene,pero suma 252.000km

saludos

 

Yo tambien tengo repro en tlr, un pregunta... te patina en 2ª el coche? que llantas llevas? (pulgadas perfil y demas...) Te cobraron algo por cambiarte la repro? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decirtelo compañero pero si tiene bimasa, y yo creo que si que la tiene, seran 900€ papeles mas o menos que es lo que me costo ami, sin ir a la casa, me llegaban a pedir 1000€ por canviarlo pero al final en el mecanico de al lado de casa me la dejaron mejor de precio con un kit de valeo.

Planteate bien lo del embrague, porque son 900€ pero bueno sabes que no pecaras del embrague hasta dentro de bastantes quilometros, y si no lo haces no te dejaras la pasta gansa pero con una repro lo iras desgastando un poquito mas y lo acabaras canviando. Eso ya depende de puntos de vista :).

Saludos crac!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.