Jump to content

lamparas de xenon, ayuda x favor


Cheta

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me llamo ivan y soy nuevo en este foro, tengo un audi a4 1.9 avant del 2004, trae las lamparas de xenon de fabrica, pero tienen muchos km y ya no alumbran mucho q digamos.

 

mi pregunta es: q lamparas he de comprar para q sean igual a las originales? es q he visto algunas pero no me gustan xq dan una luz demasiado azul y lo q busco es q alumbren igual q las originales.

 

donde puedo comprarlas? y sobre q precio?

 

 

espero q podais ayudarme, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola CHeta. Eso depende, hay 2 tipos de lamparas. Las D1S y las D2S, sino recuerdo mal los B6 llevan D2s y los B7 D1S

 

El precio de estas bombillas suele rondar por unos 40 o 50€ las D2S y unos 100€ la D1S. y las puedes encontrar en las siguientes marcas: Philips y Osram

 

Comprarlas no tienes porque ir a la audi en cualquier sitio de venta de bombillas la tiene.

 

Abre el capo y normalmente en la optica del faro pone el tipo de bombilla que llevas.

 

Espero haberte ayudado

Editado por SaGi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de lo que te comenta el compañero

 

si quieres la misma lampara recuerda que son de 4300k

 

si no te gusta el tono azulado que dan las de 8000k, hay unas intermedias que dan un haz de luz mucho mas blanco que las 4300 ...son las de 6000k..yo particularmente te las recomiendo

 

cambia radicalmente la luminosidad, dejando a las 4300 casi como si fuesen unas halogenas y no siendo para nada de look tunero

 

saludos

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo q busco, q no se vea un coche tuning sini algo como lo de serie. sabeis algun sitio donde comprarlas? y para la itv hay algun problema con estas luces?

Ninguno. En españa, esta permitido hasta los 5700 º Kelvin (si no voy equivocado).... y las que venden como 6000, no suelen llegar a ser de 6000º con lo que no te pueden decir absolutamente nada.

 

Yo, antes que las 4300, te recomiendo 6000, la luz es mucho mas blanca (no azul).

 

Por el año y el modelo de tu coche, llevaras unas D1S (tienes poco donde buscar con estas bombillas). Te recomiendo Well Done.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio es del 2004, es bi-xenon y es D1S, creo que la bombilla D2S, la montan en las ópticas de los b7.

 

En una pegatina sobre el faro, te dice en abreviaturas las siglas de los casquillos de las bombillas que lleva tu faro, míralo y saldrás de dudas....

 

Yo tengo el mismo problema que tu, no tienen problema de encendido, pero les falta bastante luz (los electrodos de la lampara ya están fogoneados y no ionizan bien el gas)

 

He leído que con un cable adaptador, podemos usar las novedosas bombillas D3S, las que montan los B8. Dan mucha mas luz, tienen una mayor duración y rendimiento y su soporte es de iguales dimensiones, no hay que cambiar los balastros, en fin una pasada (salvo el precio, que creo que cuestan el doble...)

 

¿Alguien podría confirmarme esta información?

 

Es que si tanto rendimiento dan... de metidos en gastos, podría interesar un kit de lamparas en 6000K....

 

Un saludo

Editado por Pisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.