Jump to content

Ayuda novato que no se entera como saber si es b6 o b7


brunyi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

primero de todo me presento, soy brunyi y me acabo de comprar un A4 Avant V6 2.5 TDI del año 2005.

Mi pregunta es simple, ya que llevo dos dias entrando y leyendo i no consigo averiguar, como puedo saber si mi coche es B6 o B7.

Hay mycha diferencia??

tengo muchas mas preguntas, però ya ire leyendo y averuguando por mi.

muchas gracias de antemano.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido!!

 

el b6 se fabrico desde 2001 hasta 2004

el b7 se fabrico desde 2005 hasta 2008

 

la diferencia como ya te diran, es notable... y que mejor para distinguirlo que una imagen.

 

 

B6

24052009797.jpg

 

B7

a4.jpg

 

saludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. RAPIDUUUUSSSSSSSS

Entonces es B7.

Ya que veo que soys tan apañados, a ver si me podeis decir donde encontrar el manual del audinavigationssystem plus (RNS-E), ya que lo tengo en aleman y todos los que me he descargado de este foro son modelos a ojo de buen cubero, mas antiguos que el que llevo yo, el mio lleva dos entradas de targeta de memoria tipo SD me parece.

y lo ultimo como hago para que me hable en español?? He leido por ahí que poniendo en el manos libres que lleva ( No funciona con la conexion bluetooth), un telefono español, pero me falta el adaptador y me gustaria saber si es cierto, porque comprar el adaptador que valdra una pasta y que luego no funcione paso, porque ya lleva bluetooth:

Muchas gracias de antemano.

PROMETO QUE ESTA MISMA TARDE LE HAGO FOTOS Y OS LO PRESENTO.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. RAPIDUUUUSSSSSSSS

Entonces es B7.

Ya que veo que soys tan apañados, a ver si me podeis decir donde encontrar el manual del audinavigationssystem plus (RNS-E), ya que lo tengo en aleman y todos los que me he descargado de este foro son modelos a ojo de buen cubero, mas antiguos que el que llevo yo, el mio lleva dos entradas de targeta de memoria tipo SD me parece.

y lo ultimo como hago para que me hable en español?? He leido por ahí que poniendo en el manos libres que lleva ( No funciona con la conexion bluetooth), un telefono español, pero me falta el adaptador y me gustaria saber si es cierto, porque comprar el adaptador que valdra una pasta y que luego no funcione paso, porque ya lleva bluetooth:

Muchas gracias de antemano.

PROMETO QUE ESTA MISMA TARDE LE HAGO FOTOS Y OS LO PRESENTO.

SL2

 

Estoy impaciente por esas fotos, pero en lo del RNS-E no te puedo ayudar ya que va a ser uno de mis proximas mod´s.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin otro B7 2.5 TDI V6, que sepas brunyi, que somos muy pocos los privilegiados con este motor en este modelo, ya que al poco de sacarlo lo sustituyeron por el 2.7.

 

SALUDOS y ya veremos las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.