Jump to content

TARJETAS DE MEMORIA CON NAVEGADOR?


Publicaciones recomendadas

HOLA compis: :innocent:

Ya he sacado este tema pero sigo con la duda y sin encontrar la p.. pestaña para meter la dichosa tarjeta de memoria.

Mi blanquito tiene navegador y la radio se controla por el MMI,no pone radio concert,pone Audi cd changer.y solo se pone los 6 cds en la ranura correspondiente.¿Alguien sabe si se pueden poner tarjetas teniendo navegador y cargador de 6? ¿Donde po favo? :thumbsup:

 

Audi Avant 143 CV 2009 (entregado el 11-6-09)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero siento informarte que no es posible, yo también tengo navegador y nos tenemos que conformr co los 6 cd de mp3 que no es poco,jajaj lo unico que puedes hacer es haber pedido o psto a poseriori un Ipod, o incluso un disco duro para la música pero es más complicaciçon que benefico.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero siento informarte que no es posible, yo también tengo navegador y nos tenemos que conformr co los 6 cd de mp3 que no es poco,jajaj lo unico que puedes hacer es haber pedido o psto a poseriori un Ipod, o incluso un disco duro para la música pero es más complicaciçon que benefico.

Un Saludo

 

 

 

:ranting2: :ranting2: Gracias compi,me lo imaginaba,porque venga a buscar la pestañita y vuelta a la pestañita y na de na. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero siento informarte que no es posible, yo también tengo navegador y nos tenemos que conformr co los 6 cd de mp3 que no es poco,jajaj lo unico que puedes hacer es haber pedido o psto a poseriori un Ipod, o incluso un disco duro para la música pero es más complicaciçon que benefico.

Un Saludo

 

Hombre no se yo...

 

Yo estoy en el mismo caso del navi y le puse el Interface ese para conectar cosas (AMI) y va de maravilla.

 

En mi caso ya tenia un Ipod de 30G. pero tambien le puedes poner un disco duro de lo que quieras (sobre 50/60 Euros) y olvidate de CDs y Tarjetas.

 

En mi coche no se ve nada de eso y tengo musica para aburrir, en otra opinión más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero siento informarte que no es posible, yo también tengo navegador y nos tenemos que conformr co los 6 cd de mp3 que no es poco,jajaj lo unico que puedes hacer es haber pedido o psto a poseriori un Ipod, o incluso un disco duro para la música pero es más complicaciçon que benefico.

Un Saludo

 

Hombre no se yo...

 

Yo estoy en el mismo caso del navi y le puse el Interface ese para conectar cosas (AMI) y va de maravilla.

 

En mi caso ya tenia un Ipod de 30G. pero tambien le puedes poner un disco duro de lo que quieras (sobre 50/60 Euros) y olvidate de CDs y Tarjetas.

 

En mi coche no se ve nada de eso y tengo musica para aburrir, en otra opinión más.

 

Hola Ban:

¿Se le puede conectar un disco duro en la guantera?

¿50 o 60 €?

¿En concesionario Audi?

Gracias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero siento informarte que no es posible, yo también tengo navegador y nos tenemos que conformr co los 6 cd de mp3 que no es poco,jajaj lo unico que puedes hacer es haber pedido o psto a poseriori un Ipod, o incluso un disco duro para la música pero es más complicaciçon que benefico.

Un Saludo

 

Hombre no se yo...

 

Yo estoy en el mismo caso del navi y le puse el Interface ese para conectar cosas (AMI) y va de maravilla.

 

En mi caso ya tenia un Ipod de 30G. pero tambien le puedes poner un disco duro de lo que quieras (sobre 50/60 Euros) y olvidate de CDs y Tarjetas.

 

En mi coche no se ve nada de eso y tengo musica para aburrir, en otra opinión más.

 

Hola Ban:

¿Se le puede conectar un disco duro en la guantera?

¿50 o 60 €?

¿En concesionario Audi?

Gracias. :thumbsup:

 

Yo también estoy como tú, y si se puede montar el AMI a posteriori por 50 o 60€ o algo similar, quizá lo ponga, de todos modos, yo lo que he hecho, ha sido comprarme 6CD regrabables (que puedes borrar y volver a grabar cuando quieras lo que quieras) y meter música en MP3, algo así como 150 o 170 canciones en cada CD, son CD de 700/800Mb, con lo cual llevas 6x700=4.2Gb, es decir unas 900, o 1000 camciones igual que una tarjeta SD de 4Gb (las de más capacidad creo que dan problemas), pero para mi más cómodo, es más facil buscar canciones, una entre 170 de un CD, no es lo mismo que buscar una canción entre 900 o mil, en una tarjeta SD, eso si te tienes que acordar en CD la tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.