Jump to content

Audi 80 b3 limpieza de cara


Publicaciones recomendadas


Como imagino que no lo sabes, ya que los has puesto, está prohibido circular por la calle con dorsales, osease, el pedazo 57 ese que llevas en las puertas jeje, por que no me digas, pero nosotros cuando llevamos el coche de carreras por la carretera le ponemos con cinta una X y con eso ya vale.

 

Los antinieblas tampoco creo que pasen itv, pero bueno, con quitarlos basta.

 

Para mi gusto el look no le pega al audi, pero para gustos, los colores oiga :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he pasado la itv y no me han puesto pega ninguna jajajaja y tanto la policia local como la guardia civil me ha parado alguna vez para soplar y para mirar el maletero que no se que dban buscand y no me han dicho nada asi que por lo visto no hay ningun problema.

Igual no esta permitido llebar los dorsales en un coche de competicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, lo unico que es, es un poco cantoso, a mi mientras no le pongas fibra puedo soportar las pegatas y las rayas tipo viper. A mi me parece un coche muy guapo en si, yo no le pondria nada o como mucho los numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, lo unico que es, es un poco cantoso, a mi mientras no le pongas fibra puedo soportar las pegatas y las rayas tipo viper. A mi me parece un coche muy guapo en si, yo no le pondria nada o como mucho los numeros.

 

Jajjaja asi va quedar ya con sus 21 añinos cumplidos en junio mencanta este coche y espero que me dure muchos años mas ya que el motor anterior que tubo llego a marcar 333289 km y el que tiene puesto nuevo no llega a los 60000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, lo unico que es, es un poco cantoso, a mi mientras no le pongas fibra puedo soportar las pegatas y las rayas tipo viper. A mi me parece un coche muy guapo en si, yo no le pondria nada o como mucho los numeros.

 

Jajjaja asi va quedar ya con sus 21 añinos cumplidos en junio mencanta este coche y espero que me dure muchos años mas ya que el motor anterior que tubo llego a marcar 333289 km y el que tiene puesto nuevo no llega a los 60000.

 

 

A mi me encanta el 80, a borja segun el dia que tenga :thumbsup: la verdad es que le tienes un poco recargado sin animo de ofender , pero tambien le pones limpiadefensas, ¿cual usas? , ¿kraft como yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un Trackday car. A mi me mola, bueno, no es visto. Lo que no entiendo es porque no se pueden llevar números.

 

El mio es blanco y habia pensado hacerle un look "Quattro" para el próximo trackday, ya sabeis las franjas rojas, negras y grises. Ya que no corre pues por lo menos que de el pego. <_<

 

Saludos y a cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un Trackday car. A mi me mola, bueno, no es visto. Lo que no entiendo es porque no se pueden llevar números.

 

 

Pues si, parece del need for speed pro street, que cada uno haga lo que quiera, a mi no me disgusta mucho (menos los antinieblas) pero para mi no pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.