Jump to content

Tapizar asientos y puertas


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. Estoy pensando en tapizar los asientos de mi A5, ya que al llevar el Sline, la parte central la tengo en tela, y la verdad, me gusta mucho mas el tacto del cuero.

 

Estoy barajando la posibilidad de dejar el cuero que lleva ahora y poner la parte central y las puertas en marron. ¿Que os parece la idea? O sera mejor tapizarlo todo en negro, que es el color que llevo actualemente en los asientos.

 

Por cierto, mi A5 es negro phantom.

 

Un saludo y gracias por vuestras sugerencias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos. Estoy pensando en tapizar los asientos de mi A5, ya que al llevar el Sline, la parte central la tengo en tela, y la verdad, me gusta mucho mas el tacto del cuero.

 

Estoy barajando la posibilidad de dejar el cuero que lleva ahora y poner la parte central y las puertas en marron. ¿Que os parece la idea? O sera mejor tapizarlo todo en negro, que es el color que llevo actualemente en los asientos.

 

Por cierto, mi A5 es negro phantom.

 

Un saludo y gracias por vuestras sugerencias <_<

 

Pues marco este hilo como "favorito", porque es algo que yo también estaba pensando...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo consulté hace una temporada, en el propio concesionario.

 

Tienen una amplia gama de colores (muchos más que los que puedes pedir al encargar el coche), el tacto del material parece bueno y el resultado de tapizado es espectacular. Yo, en concreto, vi un A4 y un A8 tapizados en el concesionario y quedan de lujo. Lo único es que si tapizas todo el asiento pierdes el lobo de S-line en el respaldo. También tapizan los laterales de las puertas.

 

Me pedian por tapizarlo todo 1.500 euros. Desmontan asientos y puertas, los mandan a Madrid donde los tapizan y en 7 días todo listo.

 

Color: yo tengo negro phanton y me interesé por el color marron. El que me enseñaron era un marrón teja (tirando a oscuro), no tan rojo como el del S5, por ejemplo.

Lo que no recuerdo es si lo tapizaban bicolor. Yo por lo menos no se lo pregunté.

 

Un saludo <_<

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo consulté hace una temporada, en el propio concesionario.

 

Tienen una amplia gama de colores (muchos más que los que puedes pedir al encargar el coche), el tacto del material parece bueno y el resultado de tapizado es espectacular. Yo, en concreto, vi un A4 y un A8 tapizados en el concesionario y quedan de lujo. Lo único es que si tapizas todo el asiento pierdes el lobo de S-line en el respaldo. También tapizan los laterales de las puertas.

 

Me pedian por tapizarlo todo 1.500 euros. Desmontan asientos y puertas, los mandan a Madrid donde los tapizan y en 7 días todo listo.

 

Color: yo tengo negro phanton y me interesé por el color marron. El que me enseñaron era un marrón teja (tirando a oscuro), no tan rojo como el del S5, por ejemplo.

Lo que no recuerdo es si lo tapizaban bicolor. Yo por lo menos no se lo pregunté.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Muy buenas Nes. A eso me referia yo. Yo no quiero "destapizar" la parte de piel que lleva el logo S-Line. Yo lo que quiero es tapizar la parte central, la que va en tela para ponerle piel.

 

Tengo un tapicero localizado en mi ciudad, que dicen es muy bueno. Le pedire presupuesto y ya os contare, aunque antes de nada quiero ver los trabajos que ha realizado para comprobar su supuesta "calidad" :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo consulté hace una temporada, en el propio concesionario.

 

Tienen una amplia gama de colores (muchos más que los que puedes pedir al encargar el coche), el tacto del material parece bueno y el resultado de tapizado es espectacular. Yo, en concreto, vi un A4 y un A8 tapizados en el concesionario y quedan de lujo. Lo único es que si tapizas todo el asiento pierdes el lobo de S-line en el respaldo. También tapizan los laterales de las puertas.

 

Me pedian por tapizarlo todo 1.500 euros. Desmontan asientos y puertas, los mandan a Madrid donde los tapizan y en 7 días todo listo.

 

Color: yo tengo negro phanton y me interesé por el color marron. El que me enseñaron era un marrón teja (tirando a oscuro), no tan rojo como el del S5, por ejemplo.

Lo que no recuerdo es si lo tapizaban bicolor. Yo por lo menos no se lo pregunté.

 

Un saludo :ranting2:

 

Muy buenas Nes. A eso me referia yo. Yo no quiero "destapizar" la parte de piel que lleva el logo S-Line. Yo lo que quiero es tapizar la parte central, la que va en tela para ponerle piel.

 

Tengo un tapicero localizado en mi ciudad, que dicen es muy bueno. Le pedire presupuesto y ya os contare, aunque antes de nada quiero ver los trabajos que ha realizado para comprobar su supuesta "calidad" :ranting2:

 

Saludos

 

 

Ok paisano, pues ya nos contarás, que Coruña está a un paseo desde aquí.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

ante todo hola Slipknot, mira que es coincidencia que tambien tengas un a5 despues de nuestro Zetilla (un saludete para ti). :ranting2:

 

Comentaros que hace 1 año mi hermana se compro un golf gti el cual fue tapizado a posteriori en el concesionario; el resultado os puedo asegurar que es practicamente idéntico al de fabrica al menos en lo concerniente a la calidad del cuero y los detalles de acabado. A ella se lo hizo la empresa NEW MODE, que creo es bastante conocida en el sector.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente lo tapizaba en rojo la parte central de los asientos y los paneles de las puertas, si no te convence este color lo tapizaba en negro que con este color aciertas seguro.

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS

 

PD: New mode, tabasco y Carlos Vela de los mejores tapizadores de Madrid este último bastante mas economico que los otros dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La combinación de colores es muy personal: marrón/negro, puede quedar bien, incluso para hacerte una idea puedes hacer una prueba con una muestra del marrón sobre la tapicería que ahora llevas.

 

Lo que si le pondría yo es la piel perforada, sobre todo teniendo en cuenta que la vas a poner en respaldo y banqueta. Además de transpirar más que la lisa le da un toque "racing" que a mi me gusta. Yo la tenía en mi anterior coche y queda muy bien. Eso si, no pondría piel perforada en pieles de color claro, porque se acaban oscureciendo los agujeritos.

 

¿Ya habías valorado la posibilidad de la piel perforada?. Marrón oscuro (tipo teja, no tanto como chocolate) y negro puede quedar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La combinación de colores es muy personal: marrón/negro, puede quedar bien, incluso para hacerte una idea puedes hacer una prueba con una muestra del marrón sobre la tapicería que ahora llevas.

 

Lo que si le pondría yo es la piel perforada, sobre todo teniendo en cuenta que la vas a poner en respaldo y banqueta. Además de transpirar más que la lisa le da un toque "racing" que a mi me gusta. Yo la tenía en mi anterior coche y queda muy bien. Eso si, no pondría piel perforada en pieles de color claro, porque se acaban oscureciendo los agujeritos.

 

¿Ya habías valorado la posibilidad de la piel perforada?. Marrón oscuro (tipo teja, no tanto como chocolate) y negro puede quedar bien.

 

Si lo tapizo ya tenia claro que iba a ser perforada. En mi anterior coche (Nissan 350Z) la llevaba perforada y era comodisima.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente lo tapizaba en rojo la parte central de los asientos y los paneles de las puertas, si no te convence este color lo tapizaba en negro que con este color aciertas seguro.

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS

 

PD: New mode, tabasco y Carlos Vela de los mejores tapizadores de Madrid este último bastante mas economico que los otros dos

 

Tambien lo pense la verdad. Y ademas ayer vi un Nissan Navara tapizado en negro y rojo y buf, ler quedaba de lujo.

 

Saludos y gracias por tu comentario :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

ante todo hola Slipknot, mira que es coincidencia que tambien tengas un a5 despues de nuestro Zetilla (un saludete para ti). :thumbsup:

 

Comentaros que hace 1 año mi hermana se compro un golf gti el cual fue tapizado a posteriori en el concesionario; el resultado os puedo asegurar que es practicamente idéntico al de fabrica al menos en lo concerniente a la calidad del cuero y los detalles de acabado. A ella se lo hizo la empresa NEW MODE, que creo es bastante conocida en el sector.

 

Un saludo!

 

 

Que pasa Lobatrix. Me acuerdo muy bien de ti, del foro del Zetilla. ¿Como te va todo? Auqneu ahora tengamos una pedazo de maquina, se echa de menos el 350Z ¿eh? :thumbsup::notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente lo tapizaba en rojo la parte central de los asientos y los paneles de las puertas, si no te convence este color lo tapizaba en negro que con este color aciertas seguro.

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS

 

PD: New mode, tabasco y Carlos Vela de los mejores tapizadores de Madrid este último bastante mas economico que los otros dos

 

Tambien lo pense la verdad. Y ademas ayer vi un Nissan Navara tapizado en negro y rojo y buf, ler quedaba de lujo.

 

Saludos y gracias por tu comentario :thumbsup:

 

Pues si preguntas por allí que por cuanto sale tapizar solamente las partes centrales y laterales de puerta que vienen en tela con el S-Line poniéndole cuero perforado... pregunta a ver si nos hacen precio para hacerlo varios :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente lo tapizaba en rojo la parte central de los asientos y los paneles de las puertas, si no te convence este color lo tapizaba en negro que con este color aciertas seguro.

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS

 

PD: New mode, tabasco y Carlos Vela de los mejores tapizadores de Madrid este último bastante mas economico que los otros dos

 

Tambien lo pense la verdad. Y ademas ayer vi un Nissan Navara tapizado en negro y rojo y buf, ler quedaba de lujo.

 

Saludos y gracias por tu comentario :notworthy:

 

Pues si preguntas por allí que por cuanto sale tapizar solamente las partes centrales y laterales de puerta que vienen en tela con el S-Line poniéndole cuero perforado... pregunta a ver si nos hacen precio para hacerlo varios :drooling:

 

Saludos.

 

Ok. Se lo comentare.

 

Saludos y os mantengo informados :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente lo tapizaba en rojo la parte central de los asientos y los paneles de las puertas, si no te convence este color lo tapizaba en negro que con este color aciertas seguro.

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS

 

PD: New mode, tabasco y Carlos Vela de los mejores tapizadores de Madrid este último bastante mas economico que los otros dos

 

Tambien lo pense la verdad. Y ademas ayer vi un Nissan Navara tapizado en negro y rojo y buf, ler quedaba de lujo.

 

Saludos y gracias por tu comentario :notworthy:

 

Pues si preguntas por allí que por cuanto sale tapizar solamente las partes centrales y laterales de puerta que vienen en tela con el S-Line poniéndole cuero perforado... pregunta a ver si nos hacen precio para hacerlo varios :(

 

Saludos.

 

 

 

Buena idea Jose, yo me apunto fijo.

No estoy descontento con la tela, pero todo cuero (sobre todo perforado) incluso bicolor le da un toque tremendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.