Jump to content

Tapizar asientos y puertas


Publicaciones recomendadas


Yo llevo las costuras en plata, y la verdad es que ahora mismo no creo recordar que el emblema S-Line vaya con costuras en plata, y no estaría mal tampoco, además del cuero perforado, que el emblema también le dieran una costurita en plata si no la lleva ya.

 

La verdad es que yo con la tela estoy más que contento, sobre todo por aquí por el sur con estos soles y estos calores, pero el cuero perforado le puede dar un buen aire.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las costuras en plata, y la verdad es que ahora mismo no creo recordar que el emblema S-Line vaya con costuras en plata, y no estaría mal tampoco, además del cuero perforado, que el emblema también le dieran una costurita en plata si no la lleva ya.

 

La verdad es que yo con la tela estoy más que contento, sobre todo por aquí por el sur con estos soles y estos calores, pero el cuero perforado le puede dar un buen aire.

 

Saludos.

jose que razon tienes a mi en verano me suda hasta el ojo y no el de la cara :thumbsup: pero bueno,para lucir hay aveces que sufrir :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El logo S-line no lleva costura sólo va en relieve en la piel, si no me equivoco.

A mi personalmente no me gusta recargarlo más, por eso no le pondría la costura al logo, pero no deja de ser una buena idea para el que se anime.

 

Venga a ver si sale algo de este tema del tapizado. :thumbsup:

Yo pondría bicolor (marrón teja en banqueta y respaldo / negro), perforado. Mi coche es negro-phanton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El logo S-line no lleva costura sólo va en relieve en la piel, si no me equivoco.

A mi personalmente no me gusta recargarlo más, por eso no le pondría la costura al logo, pero no deja de ser una buena idea para el que se anime.

 

Venga a ver si sale algo de este tema del tapizado. :thumbsup:

Yo pondría bicolor (marrón teja en banqueta y respaldo / negro), perforado. Mi coche es negro-phanton.

 

La verdad es que lo del bicolor me llama mucho. Pero incluso quizá algo más claro tampoco le vendría mal... sería para verlo (¡ale!, los maestros del potochop ya están tardando :thumbsup: ) pero igual incluso algún crema.

 

El mío también es Negro Phantom.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El logo S-line no lleva costura sólo va en relieve en la piel, si no me equivoco.

A mi personalmente no me gusta recargarlo más, por eso no le pondría la costura al logo, pero no deja de ser una buena idea para el que se anime.

 

Venga a ver si sale algo de este tema del tapizado. ;)

Yo pondría bicolor (marrón teja en banqueta y respaldo / negro), perforado. Mi coche es negro-phanton.

 

La verdad es que lo del bicolor me llama mucho. Pero incluso quizá algo más claro tampoco le vendría mal... sería para verlo (¡ale!, los maestros del potochop ya están tardando :D ) pero igual incluso algún crema.

 

El mío también es Negro Phantom.

 

Saludos.

 

 

En un color claro, incluso beige, en combinación con el negro queda muy bonito, pero yo comentaba lo del marrón/teja porque es más sufrido para la suciedad y las marcas de vaqueros.

Además a mi me gusta perforado, y sobre un color claro al final los agujeritos se vuelven negros y da un mal efecto.

 

 

Mercenari: eso fue lo que me comentaron a mi en mi conce. Los desmontan y los mandan a una empresa que colaboran con ellos en Madrid. En una semana el coche listo para llevártelo. El precio a mi me dijeron 1.500 (incluído el IVA).

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he preguntado a esta gente lo del tapizado:

 

- No te tapizan solo la parte de tela. Tapizan todo el coche. Dicen que lo de aprovechar el cuero que trae el coche les da demasiado chollo y prefieren tapizarlo integro.

 

- Con respecto a la perdida del logo no hay problema, ya que te lo ponen igualito al que trae el coche. Y si quieres poner cualquier otra cosa te lo hacen. El costo a mayores de eso es de 30€ por asiento.

 

- Se puede personalizar a tu gusto. Puedes elegir el cuero perforado en la parte central, o bien alcantara, o cuero si perforar,......... Pudes elegir el color de las costuras. Y puedes combinar cuantos colores quieras.

 

- El precio es de 1400€ por tapizar todo el coche (puertas incluidas).

 

Esta gente tapiza coches para la Mercedes y la Fiat de donde yo vivo. Un amigo se compro un Fiat 600 para la empresa y lo tapizo con ellos en rojo y beige y le quedo de lujo. Hasta le puso el logo de su empresa en los reposacabezas.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi más que el cuero me gusta el Alcántara, y si lo pones perforado en gris no demasiado claro, tirando a algo metalizado se sale...

 

Yo no lo tapizo porque después de haber llevado mi anterior coche con Alcántara y cuero, y tener varios coches solo con cuero, para mi espalda y mi culo quiero tela transpirable, que agarra y no te cala la espalda en verano...

 

Sacrifico un poco la estética (aunque no mucho , ya que el cuero con las costuras en metalizado y la tela negra en el medio queda de lujo) por la funcionalidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.