Jump to content

konfortbliker...


elpibelopez

Publicaciones recomendadas

Claro, es que lo que veo segun la foto es que tienes cableados 9 pines tal y como en los restyling.

 

Por eso te digo que si la referencia del conector es esa que te pongo ahi arriba, pues lo tendras que hacer como si fuera restyling compañero!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro, es que lo que veo segun la foto es que tienes cableados 9 pines tal y como en los restyling.

 

Por eso te digo que si la referencia del conector es esa que te pongo ahi arriba, pues lo tendras que hacer como si fuera restyling compañero!

 

Saludos

 

ok!

 

muchas gracias rdd!

 

pues lo mirare y si coincide, lo cableo como res y haber que pasa...

 

todo mas que se valla un fusible supongo.

 

esta tarde voy a por los cables que me faltan al conce, cuando tenga tiempo pruebo y a ver que pasa.

 

ya contare la experiencia.

 

Un saludo!! y gracias por las respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pero no se te olvide contarnos a ver que pasa, porque es un caso curioso que en un pre venga ese tipo de conector y haya que hacerlo como un restyling.

 

Saludos!

 

por supuesto que contara como me fue, a ver si saco tiempo y me lio con ello.

 

Yo estoy un poco extrañado tambien con el conector este... y la pregunta es, que modificaron para pasar de un conector de 8 a uno de 10?? algo mas llevara, no? pero el que?? porque mas cableado? que funcion mas lleva?

 

el coche es bajado de alemania, puede tener algo que ver? aunque yo creo que sera igual aqui que alli no?

 

el coche esta matriculado en el 98, con lo que tampoco es que se encuentre en el limite del cambio del pre al res. quiza se quedaron sin conectores y montaron este.. no se, es un misterio....

 

Ya contatare si consigo que funcione haciendolo como en el res.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Pues ya lo he instalado, me ha costado un poco, no sabia donde meter ni el rele ni los cables y para pasarlos, otra odisea, pero ya esta montado y funcionando.

 

Deciros, que como veis en la primera foto del post, el conector es de un restyling, siendo el coche del 98, es decir, pre.

 

La instalacion la hice como la de un restyling y funciona perfectamente.... hoy lo estreno en carretera, a ver que tal me apaño.... supongo que se notara la comodidad.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONTESTADO PARA AYUDARME!!

 

ME FUNCIONA!! YUHUS!!!

 

Posdata: algun moderador que me cambie lo de duda conexiones, por: funcionando!

muchas gracias!!!

Editado por elpibelopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.