Jump to content

Primeras modificaciones y algun problemilla


aggar

Publicaciones recomendadas

Hola que tal,hace tiempo me presente con un a4 avant 1.9 y casi no he escrito nada hasta ahora,no soy de escribir,ya lo siento.

Bueno pues al tajo;le he puesto un kit de xenon para las largas, le he quitado todas las insignias,hasta aqui todo bien.

Le he cambiado el casette chorus por un radio cd alpine y no doy con el cable de + bajo contacto,solo llega positivo directo y otro problema es que llevo antena de aleta de tiburon y no cojo ninguna emisora¿aparte de la antena lleva algun cable mas que conectar?

El otro dia me salto la alarma,yo estaba fuera del curro y estubo toda la mañana pitando,hasta que la pude desconectar,pues apartir de hay ya no abre ni cierra con el mando y la alarma esta como desconfigurada,sino pones el contacto rapido al entrar pita,David me dio una solucion pero no consigo dar con ello,haber si me podeis echar una mano con esto y con la radio.

ahhhh se me olvidaba,tambien se me ha roto el elevalunas del copi,empezo haciendo ruido y ahora solo baja un poco,¿sera la pieza esa que siempre se rompe?¿es la misma pieza que en los a3?(en el foro a3 sale la referencia de esa pieza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal,hace tiempo me presente con un a4 avant 1.9 y casi no he escrito nada hasta ahora,no soy de escribir,ya lo siento.

Bueno pues al tajo;le he puesto un kit de xenon para las largas, le he quitado todas las insignias,hasta aqui todo bien.

Le he cambiado el casette chorus por un radio cd alpine y no doy con el cable de + bajo contacto,solo llega positivo directo y otro problema es que llevo antena de aleta de tiburon y no cojo ninguna emisora¿aparte de la antena lleva algun cable mas que conectar?

El otro dia me salto la alarma,yo estaba fuera del curro y estubo toda la mañana pitando,hasta que la pude desconectar,pues apartir de hay ya no abre ni cierra con el mando y la alarma esta como desconfigurada,sino pones el contacto rapido al entrar pita,David me dio una solucion pero no consigo dar con ello,haber si me podeis echar una mano con esto y con la radio.

ahhhh se me olvidaba,tambien se me ha roto el elevalunas del copi,empezo haciendo ruido y ahora solo baja un poco,¿sera la pieza esa que siempre se rompe?¿es la misma pieza que en los a3?(en el foro a3 sale la referencia de esa pieza)

 

Respecto a la ventana del copiloto, a mi tampoco se me abría mucho (se quedaba atascada y hacía ruido), era el mecanismo de la puerta, que vale 85 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola que tal,hace tiempo me presente con un a4 avant 1.9 y casi no he escrito nada hasta ahora,no soy de escribir,ya lo siento.

Bueno pues al tajo;le he puesto un kit de xenon para las largas, le he quitado todas las insignias,hasta aqui todo bien.

Le he cambiado el casette chorus por un radio cd alpine y no doy con el cable de + bajo contacto,solo llega positivo directo y otro problema es que llevo antena de aleta de tiburon y no cojo ninguna emisora¿aparte de la antena lleva algun cable mas que conectar?

El otro dia me salto la alarma,yo estaba fuera del curro y estubo toda la mañana pitando,hasta que la pude desconectar,pues apartir de hay ya no abre ni cierra con el mando y la alarma esta como desconfigurada,sino pones el contacto rapido al entrar pita,David me dio una solucion pero no consigo dar con ello,haber si me podeis echar una mano con esto y con la radio.

ahhhh se me olvidaba,tambien se me ha roto el elevalunas del copi,empezo haciendo ruido y ahora solo baja un poco,¿sera la pieza esa que siempre se rompe?¿es la misma pieza que en los a3?(en el foro a3 sale la referencia de esa pieza)

Hola,

te voy a comentar hasta donde yo se o me ha pasado a mi.

El cable de + bajo contacto q comentas debe de ser el que se apaga con el contacto. Al sacarle la radio original, este cambio, te obliga a sacar un cabla del contacto que no trae.

lo de la radio, que no cojas ninguna emisora, te hace falta un amplificador de antena. Esta pieza vale poco mas de 6 u 8 € y va conectada entre el cable de antena del coche y el propio conector del autoradio.

Es posible que se desconfiguraran las llaves del mando del coche, de ahi que no obedezcan.

Hay un brico que indica como sincronizarlas y tambien viene en el manual del coche. Es posible que tampoco funcionen correctamente los elevalunas.

Este es el enlace del brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197675

Esto suele suceder si se desconecta la bateria del coche.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.

Editado por mario avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.