Jump to content

fotos de otras realidades


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas


Impresionantes la fotos. Sobretodo es de destacar la sonrisa limpia de los niños. Gente que no tienen absolutamente nada (material, claro esta) aparentan mucha más felicidad que algunos niños de aquí que lo tienen todo. Enhorabuena por las fotografias y por la gran labor que estais haciendo en la zona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son impresionantes, muy muy muy buenas, tienes muy buena mano con la cámara, de verdad, me han parecido increibles.

 

Solo tengo un "pero"...... la de las mujeres vestidas de negro atravensando el campo de futbol y el nombre de la foto :notworthy: , personalmente no me gusta, pero oye, son tus fotos.

 

Lo dicho, impresionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son impresionantes, muy muy muy buenas, tienes muy buena mano con la cámara, de verdad, me han parecido increibles.

 

Solo tengo un "pero"...... la de las mujeres vestidas de negro atravensando el campo de futbol y el nombre de la foto :innocent: , personalmente no me gusta, pero oye, son tus fotos.

 

Lo dicho, impresionantes.

 

tienes razon, puede que suene un poco mal, solo le puse ese nombre , porque es lo que parecen, da la sensacion de ser unos pajaros posados en una barra horizontal, como unos cuervos, solo fue eso, no por menospreciar a nadie, solo el efecto optico. Bastante tienen alli las mujeres como para desde aqui insultarlas, no era mi intencion, si se como hacerlo le cambio el nombre. gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son impresionantes, muy muy muy buenas, tienes muy buena mano con la cámara, de verdad, me han parecido increibles.

 

Solo tengo un "pero"...... la de las mujeres vestidas de negro atravensando el campo de futbol y el nombre de la foto <_< , personalmente no me gusta, pero oye, son tus fotos.

 

Lo dicho, impresionantes.

 

tienes razon, puede que suene un poco mal, solo le puse ese nombre , porque es lo que parecen, da la sensacion de ser unos pajaros posados en una barra horizontal, como unos cuervos, solo fue eso, no por menospreciar a nadie, solo el efecto optico. Bastante tienen alli las mujeres como para desde aqui insultarlas, no era mi intencion, si se como hacerlo le cambio el nombre. gracias por vuestras opiniones.

 

No se porqué ya me imaginaba que no querías que fuese ofensivo, solo hay que ver la "cara humana" de todas las fotos, la sensibilidad con que están hechas, no mucha gente tiene el don de poder captar determinados momentos o caras (como la de los niños) y que sean capaces de transmitir o de hacerte sentir todo lo que has conseguido que transmitieran, fotografías que más que tristeza, a mi me han transmitido ternura, son muy buenas, en serio.

 

Se que suena muy cursi, pero me da igual :p , tus fotos son "abrazos".

Enhorabuena :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Muy bonitas!! esas sonrisas y esos ojos inmensos no tienen precio :unsure:

 

Me encanta la mirada de este niño:

http://farm3.static.flickr.com/2518/369605...fff0e18.jpg?v=0

 

 

Muchas, muchas gracias por compartir algo tan importante con nosotr@s :laugh: :laugh: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las fotos. Lo más lastimoso es "no poder ver una luz de esperanza en las mujeres", encerradas en esas carceles de tela. Qué pena que algunas de las miradas captadas con tu cámara en unos años se habrán perdido...

 

En fin, lo dicho enhorabuena por las fotos están muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.