Jump to content

VAG-Com


GhosTT

Publicaciones recomendadas


fijate que la extension del archivo es *.rar . Es un archivo comprimido parecido al *.zip que se abre con winZip, pero este se abre con winRar. :lol: Se que suena a coña pero asi es el apasionante mundo de la informática! :p

 

Descargarte el programa winrar, y ya deberías poder intalarlo sin problemas ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que probar el VAG com con el TT antes de registrarlo.

Sassstamente! :p Hasta que no enchufas el VAG al coche no se pq chorradas no te deja meterlo. No hace falta estar conectado a internet, pero si que lo tengas a mano!

 

Un consejo, la primera vez que te metas en el VAG-Com, en esa misma seccion para registrarlo, habia un apartado como controles o conector (estaba arriba a la derecha del mismo pantallazo despues del principal) para seleccionar el puerto de canoxión (com1 o com2 si es serie, o USB, o no recuerdo que más pq toy hablando de memoria :p ) Selecciona bien el tipo de conexion y dale a comprobar :p

 

Luego, pos poco a poco haber que vamos descubriendo! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi me ha pasado lo mismo con el módulo Engine, no me funciona, aunque el resto si. Lo cierto es que no he tenido tiempo de probar mucho, pero he leido por algún sitio que a veces se soluciona poniéndole a mano la velocidad de conexión.

 

Si quieres prueba con 9600, 19200 ó 7200, en vez del 0 que viene por defecto (automática). Yo aún no lo he probado, ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.