Jump to content

Embrague Quemado!!!


TToNY

Publicaciones recomendadas

Hola,soy usuario de un TT pero suelo coger el A3 FSi de mi padre a veces, menudo disgusto me he llevado hoy. El coche tiene 3.300 km y en una rampa de garaje,el coche no me subia en primera.Le costaba un monton y a 5.000 rpm ha empezado a oler bastante a quemado,finalmente ha subido la rampa pero con una humareda saliendo del capó que no es normal....Salgo del garaje y me doy cuenta de que no puedo cambiar de marcha,el embrague se habia quedado atascado abajo y no se levantaba,a los 2 minutos recupera su posicion pero todo el camino de vuelta a casa con olor a chamusquina.Comentaros que la aguja del coche estaba en 90 siempre.Decidi llamar al servicio Audi en carretera 24h y vino el del racer que diagnosticó el embrague quemado.y yo me pregunto... como puede pasar esto en un coche que no tiene ni 1 mes de vida :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Iba yo solo,maletero vacio y la temperatura del coche ya estaba a 90º cuando lo cojí.La pendiente de la rampa no era para tanto,como la de una salida de un parking del corte ingles mas o menos.El caso es que encima de que el coche esta en un deposito , mañana soy yo el que me tengo que encargar de buscar un concesionario Audi para ver si puede ir el coche allí en vez de la propia casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jder, vaya put*da,

Pero suena todo muy raro no??? una rampa y con el motor a 5000, puede que no llegara a embragar del todo y no te dieras cuenta, y claro un ratito a 5000 con el embrague patinando, puede jod**se en nada.

Lo suyo, es averiguar por que patinaba, por que si el coche no sube, lo normal es que se cale, si patinaba es fallo del mecanismo de acoplamiento, si eras tu que jugabas con el pedal para coger vueltas para subir, te lo has cargado tu, acostumbrado al tt... y luego haz una reconstrucción de como paso y sabras lo que fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.