Jump to content

Que land rover mas cojonudo, como sube al monte jejeje


Churro26

Publicaciones recomendadas

No se como peor en plan turistico el coche no me llega a los 7 litros dandole algun pisoton de cuando en cuando, hoy me he pisado las peores carreteras y las mas raras de la zona y algo de pista para salir a sitios como este.

 

 

 

 

dscf0051i.jpg

 

 

 

 

dscf0052r.jpg

 

 

 

Me encanta esto de pillar el coche sin rumbo y plantarte sabe dios donde :laugh: que bien me lo paso con el 80tilla :laugh: la cosa es que esto de ir sin rumbo siempre es idea de mi novia, hoy he acabado en este sitio tan guapo porque se veia a lo lejos un coche y dijo que por donde habria subido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A tu novia no le gusta el 80 o que?? No quiere salir en la foto :lol2:

 

 

Estaba de espaldas mirando el paisaje, y nunca nunca me le critica, el otro dia me dijo que la gusta, que por lo que costo no se puede encontrar nada mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien va ese motor!. Q fuerza tiene y que duro es!.

Es de lo mejor que hizo la Vw.

 

Lo tienes muy bonito!. Quien diría que es un todo terreno!. jeje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego te quejas de ue se te jod** los arillos!!! si es que tal cual lo tratas no se ni como te sigue andando jajajajajajjajaja.

 

En primera y segunda esquivando baches gordos a menos de 20 de marcador no es maltrato y toco madera con lo de los problemas... hace mucho que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque no hay nada como el Norte!!!! (la primera foto)

 

Que envidia me das!!! y eso que yo vivo a 100 mts del mar...pero no es lo mismo....

 

S2

 

 

Pues hombre, la verdad es que aqui hay playas solitarias y no esta masificado, hay gente, pero no esta masificado, incluso en Santander capital sueles aparcar a pie de playa o a 10 minutos como mucho. La primera foto es la que vale, la tengo sin coche tambien, la segunda es mas del coche. La verdad es que me encanta ir a sitios raros, esto tan rural solo esta a unos 30 km de Santander, lo hemos encontrado por casualidad andan por carreteruchas y esto solo tenia un poco de pista al final del camino. Era una carretera estrecha con monte muy cerrado con maleza como de pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.