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chapa protector del disco freno


alex82

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Poder puedes quitarlo, pero no te lo recomiendo. Evita gran cantidad de salpicaduras al disco (especialmente de posibles salpicaduras de aceite, grasa o otros productos que con los frenos no van nada bien), canaliza aire hacia los discos para mejorar su ventilación...

 

Ciertamente en el B8 lo han puesto bastante grande, pero todo tiene una razón.

 

Si quieres que no cante tanto, sácalo y píntalo de negro mate con una buena pintura anticalórica

 

Saludos

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Sip, a eso me referia yo pero en la parte trasera que es donde más canta.

 

No me he dado cuenta que los discos del. también los lleva.

 

No se hasta que punto se reduciria la capacidad de los frenos al sacarlos pero Rf20vT ha tenido una buena idea de pintarlos y volverlos a colocar.

 

Haber si estos días miro en el ElsaWin como quitarlos.

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gracias rf20vt. pero veo en muchos coches que no los lleva y no tienen problema, un trabajador mio tiene u altea fr y no lo lleva y tiene llanta de 17 y parece que es igual que el mio que son 18. lo de pintar puede ser una idea muy buena pero la verda lo quiero quitar o cortar mas pequeño, en las ruedas traasera parece que lleva paellera valenciana ( sin molestar a los valencianos) y quedan feas.

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Poder puedes quitarlo, pero no te lo recomiendo. Evita gran cantidad de salpicaduras al disco (especialmente de posibles salpicaduras de aceite, grasa o otros productos que con los frenos no van nada bien), canaliza aire hacia los discos para mejorar su ventilación...

 

Ciertamente en el B8 lo han puesto bastante grande, pero todo tiene una razón.

 

Si quieres que no cante tanto, sácalo y píntalo de negro mate con una buena pintura anticalórica

 

Saludos

 

+1. :thumbsup:

 

Yo no lo quitaría ya que puedes modificar el sistema de frenado de tu coche, como bien dice Rf20vT protegen a los discos de posibles impactos y salpicaduras de aceite, grasa, arena, piedrecillas... que pueden perjudicar a los discos en su función de frenado. También canalizan el aire hacia los discos para mejorar su ventilación y evitar que estos se sobrecalienten en exceso pudiendo provocar fatiga y alabeo en los mismos y que se cristalicen las pastillas por el calentamiento excesivo que estos tengan. En su día leí sobre nuestro A4 que gozaba por tener un magnífico sistema de frenado y que en las pruebas que le habían hecho en seguridad de frenado sacaba una altísima puntuación en parte por lo bien diseñado que estaba el sistema. No te aconsejo que quites o cortes esa chapa ya que puedes modificar el sistema y tener algún susto, tampoco puedes comparar tu coche con un Altea, ya que tienen distinto peso, comportamientos, componentes de frenado, etc. Piensa que los frenos no son estética sino seguridad.

Un saludo. :thumbsup:

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