Jump to content

Consola doble dim en prereestilyng!


pantanic

Publicaciones recomendadas

Bueno!pues eso q muchas veces se me va la pinza y le doy vueltas a todo!

 

Alguien tiene montado doble dim en prereestilyng?se puede hacer?o hay q meterle la consola del reestilyng?

Esq me gusta más el cuadro del prereestilyng y si se pudiera pues me gustaria meterle doble dim!

Sabeis si ya hay cuadros adaptados?

 

Yo juraria q se lo vi a alguien del foro que le puso al coche todo,pero todo lo del s4 y creo q lo tenia pero no lo recuerdo no encuentro donde lo viera!

Esq se me mete algo entre oreja y oreja y no hay manera,jejej..si no hay q mirar de empezar a currar con fibra :lol2:

Bricos solo vi uno de doble dim en reestilyn y no en prereestilyng!

 

Un saludete compis... :laugh:

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno!pues eso q muchas veces se me va la pinza y le doy vueltas a todo!

 

Alguien tiene montado doble dim en prereestilyng?se puede hacer?o hay q meterle la consola del reestilyng?

Esq me gusta más el cuadro del prereestilyng y si se pudiera pues me gustaria meterle doble dim!

Sabeis si ya hay cuadros adaptados?

 

Yo juraria q se lo vi a alguien del foro que le puso al coche todo,pero todo lo del s4 y creo q lo tenia pero no lo recuerdo no encuentro donde lo viera!

Esq se me mete algo entre oreja y oreja y no hay manera,jejej..si no hay q mirar de empezar a currar con fibra :drooling:

Bricos solo vi uno de doble dim en reestilyn y no en prereestilyng!

 

Un saludete compis... :drooling:

 

Poco te puedo ayudar, pero es algo que he pensado durante mucho tiempo...

 

Si lo haces, pon fotos y demás...

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco te puedo ayudar, pero es algo que he pensado durante mucho tiempo...

 

Si lo haces, pon fotos y demás...

 

SUERTE

 

Si lo hago ten seguro que pondré el brico,como siempre vamos...jejeje..

Ahora estoy haciendo una calandra de base de la original,pero estoy pensando como agarrarla porq la original va con unas grapas y no se como hacer,tengo q pensar,pero ya estoy haciendo fotos y tal para poner de brico por si a alguien le interesa!

 

Si se puede hacer pero sale caro, solo el mueble doble din valia algo mas de 200 euros, y hay bastante material que cambiar. Yo lo iba ha hacer pero me tiro atras el precio.

 

saludos

 

Q dices?tan caro?

Y donde la venden o donde la viste por ese precio si se puede saber?

Que es lo que hay q cambiar?

 

Un saludete y gracias chicos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mire original y nuevo en recambios, lo ideal seria encontrar un restiling con doble din en desguace pero es bastante dificil encontrar uno.

 

saludos

 

Para que quieres un reestilyng con doble dim?

 

 

A mí lo que me tira pa'tras es todo el currele que lleva.

 

Eso es lo de menos!si nos guiamos por eso no le cambiamos nada,jejeje...

Tu ponte,una vez q uno se ponga como no queremos dejarlo a medias pues hay q terminarlo,jejeje

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que me estas liando ;) .

 

Si quieres poner doble din tienes que hacer sitio en la consola, subiendo los botones para arriba y bajando el modulo del clima para abajo. Los botones no puedes subirlos mas, asi que tienes que cambiarlos por los del restiling que van montados horizantales, y todo y con eso el clima molesta, tienes que bajarlo. Total que o cambias la consola central por la del restiling doble din o toca hacer inventos.

 

Una segunda opcion haciendo un poco de manualidades, es cambiar de sitio los botones de la consola y entonces te queda sitio para construirte un doble din.

 

Yo en su dia construi esto para lo que tuve que cambiar de sitio los botones y quedava sitio casi para un doble din, modificandolo un poco mas se podria montar.

 

audi008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que me estas liando ;) .

 

Si quieres poner doble din tienes que hacer sitio en la consola, subiendo los botones para arriba y bajando el modulo del clima para abajo. Los botones no puedes subirlos mas, asi que tienes que cambiarlos por los del restiling que van montados horizantales, y todo y con eso el clima molesta, tienes que bajarlo. Total que o cambias la consola central por la del restiling doble din o toca hacer inventos.

 

Una segunda opcion haciendo un poco de manualidades, es cambiar de sitio los botones de la consola y entonces te queda sitio para construirte un doble din.

 

Yo en su dia construi esto para lo que tuve que cambiar de sitio los botones y quedava sitio casi para un doble din, modificandolo un poco mas se podria montar.

 

audi008.jpg

 

Menudo currele te pegaste macho!

Esq son muy grandes los interruptores,eso es uno de los problemas!

 

Yo entiendo a que te refieres,lo q yo decia esq creo q vi un prereestiling(o sea con la consola del prereestilyng)con doble dim,de alguien que le puso al coche el kit entero del S4 y creo q lo vendia por 13000 euros o algo así un 1.8T,puede ser q me confunda pero yo juraria q lo ví!

 

Un saludete.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,por lo visto estába confundido me fui al subforo de vente y me comí 45 páginas buscando el enlace del coche q os decia,es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=160351

 

Nosé porq pensé q tenia la consola del trereestiling!

De todas maneras no salió ningún s4 antes del 99 q no fuera reestiling?

 

Esq me daria pena tener q ponerle la consola del reestilin ya q me encanta esta...pero...

 

De todas forma si hay q ponerle la del reestiling no habrá q modificar mucho,no?

El clima será sacar uno y poner otro al igual q los botones,no?

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosé porq pensé q tenia la consola del trereestiling!

De todas maneras no salió ningún s4 antes del 99 q no fuera reestiling?

 

Si que hay S4 pre.... yo vi alguno cuando lo estuve buscando. Solo que los pre que llevaban navegador montaban la consola del rest (vi uno que tenía todo lo del pre menos la consola que era del rest y tenia el RSN-D)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosé porq pensé q tenia la consola del trereestiling!

De todas maneras no salió ningún s4 antes del 99 q no fuera reestiling?

 

Si que hay S4 pre.... yo vi alguno cuando lo estuve buscando. Solo que los pre que llevaban navegador montaban la consola del rest (vi uno que tenía todo lo del pre menos la consola que era del rest y tenia el RSN-D)

 

 

salu2

 

RSN-D?q es eso?una radio de doble dim? :shy: esq usais unos nombres de profesionales q no me aclaro... :bsh1:

 

Jo,pos seria una pena tener q meterle la consola del reestiling.. :D

A mi me parece más bonito la del pre por los botones y el clima,no se...me gusta más...!!

 

Un saludete... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el nombre ese creo que es ASI como se llama al navegador que traian los B5 con la TV y todo ese rollo.

 

En cuanto al diseño, a mi personalmente me gusta más la rest.

 

 

salu2

 

Hombre,claro,para gustos colores,jeje...

Jo,pues una penas q no se pueda hacer... :bsh1:

Pues miraré igual de meterle una del reestilyng,si encontrara alguna en el desguace y meterle doble dim,pero más adelante q tengo unas cuantas cosas por el garaje para meterle,como suspensión,llantas,los faros q me vendiste... :bsh1:

 

Y hay q pulirlo(para bien pintarlo,pero mucha money...)asiq...poco a poco q no puedo con todo,también estoy restaurando el golf mk1 y no doy hecho..jejej

 

Un saludete... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.