Jump to content

MAS DE TARJETAS SDHC EN MY2010


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues eso, después de todo lo que se va comentando en el foro sobre las puñeteras tarjetas para nuestros coches, cada vez tengo las cosas menos claras, jeje. El caso es que el mio está de camino y quiero pillarme una SD ya para ir metiendo los temas. He localizado en una tienda una muy buena tarjeta, es la SDHC Transcend class 6 de 16 Gb, con un precio de 38 e, que es muy bueno. El tema es que yo si que necesito estos 16 Gb, y no una, sino dos tarjetas, y el problema es que esa tienda no admite devoluciones, asique os pido que si alguien puede probar una SDHC 16 Gb en los nuevos modelos y comenta que va bien, pues la pillo sin problemas. Hasta donde yo sé, si que es este tipo de tarjetas las que leen los nuevos modelos, SDHC y han comentado que una Kinstong de 8 Gb si que funciona bien, necesito más gente que me verifique esto, los que ya teneis los MY2010, ya que también me valdría, porque si lee este formato en 8gb, tiene que leer 16 y 32 sin problemas.

Editado por nachokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me dieron el coche el viernes 19, y tras leer el manual de la concert en el que ponia que leia sd de hasta 32 Gb,compre una SanDisk Ultra II de 16 GB en Media M. por 49 € y tras llenarla con 12Gb, de musica en mp3 me la reconoce perfectamente. mi coche es de fecha de producción del 12 al 16 de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dieron el coche el viernes 19, y tras leer el manual de la concert en el que ponia que leia sd de hasta 32 Gb,compre una SanDisk Ultra II de 16 GB en Media M. por 49 € y tras llenarla con 12Gb, de musica en mp3 me la reconoce perfectamente. mi coche es de fecha de producción del 12 al 16 de mayo.

 

Pero es SD o SDHC? Ese es el tema. Es que creo que no son exactamente iguales. Se supone que los nuevos lectores leen SDHC y que estos admiten también las SD normales, pero si viene con un lector común de SD, igual no tira por una SDHC. En cuanto a la capacidad, gracias por tu información, pues ya se que la de 16 GB funcionan, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Una pregunta: Cuando metes en la tarjeta diferentes carpetas, se ven estas y los titulos de las canciones en la pantalla? Si es asi no me compraré el cable para conectar el ipod. Gracias!

 

SÍ se ve todo, las carpetas y los títulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.