enellakaf Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola a todos Alguien sabe algo de la tuna de ciencias fisicas de sevilla. Estuvimos de parranda con algunos de ellos en Almeria en el ultimo certamen de ciencias. Si alguien tiene algun contacto con ellos, que le mande una saludo de todos los que fuimos alli de la Tuna del C.M. Loyola. A ver si coincidimos en algun certamen mas con ellos. Un saludo para todos... PD: alguien sabe de algun certamen proximo? Responder
_ebj_ Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 no se por que pero casi todos los proyectos de kdds en sevilla acaban ASI solo siendo un proyecto. Uno mas que se apunta para lo que sea cervecita, kdd o ruta, con un TTR SaludeTTes Responder
JonyGode Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 hola e werto a tener internet movil asi q estare mas veces por aki veo q ahora somos mas por aki por sevilla a ver si se organiza algo apuntense para ver cuantos habemos Responder
noninet Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Con otro mas con el que contais. Estoy bastante cerquita (Moron). A ver si puede ser pronto.. Responder
JonyGode Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 olle mas cerca mia yo soy de utrera Responder
Axati77 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) A mi me coge a tiro de piedra, asi que si sale algo..., me apunto. Suelo parar mucho por Lora del Río. Editado 25 de Enero del 2010 por Axati77 Responder
JonyGode Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 cuando kerais kedamos los q habemos asi nos conocemos y echamos un ratillo Responder
el niño Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Venga señores!! haber si alguien se pone el volante de este evento y llega a buen puerto!! Otro que se apunta...y seguro que muchos mas, lo que hace falta son fechas y punto de encuentro. Un saludo desde Badajoz!! y si desde la distancia os puedo ayudar en algo, aqui me teneis. Responder
Jose Tortola Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Uno más que se apunta desde la bahía de cadiz... Saludos. Responder
ivia3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 vengaaaaaaaaaaaa ke plannnnnn.ya esta olvidado?comienza el buen tiempo en breve señores....un finde ke no llueva podemos kedar aunke solo sea pa vernosssssssssssssss. Responder
JonyGode Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 ivia3 yo no puedo entrar todos los dias en el foro cuando este todo mas o menos me mandas un sms o lo q tu veas pa avisarme ok?gracias compi njos vemo en los bare Responder
JonyGode Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 nadie dice nada???? Responder
Axati77 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Jolín, habrá que buscar fecha prontito porque la Nacional es a finales de abril y la Andaluza está aún pendiente de fecha, pero no creo que se demore mucho. A ver, foreros de Sevilla, que alternativas hay?? yo excepto el finde del 20/21, los demás puedo. Editado 15 de Febrero del 2010 por Axati77 Responder
18Turbo Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Os intento echar una mano, podéis enviar un MP a todos los que en su avatar pone que son de Sevilla a ver si os juntáis unos cuantos y podéis organizar algo chulo. Son los siguientes: -- 150 miembros y 4 socios -- talbot julipan jorge1986sevilla velita25 s3villa eldoctor arroy golfinho biricleto nachotk fpacha mario a6 bullmastif topo psycop pili_audi jalene remi5 javierito fran9119 dcl007 raycorb magodelnorte sandres _ebj_ dius diego75 stuka paladini antonioracero rino [acme] mikell m_koncept emmet jucasamo malopezn isbiliya axati80 pegontor titoguti r19cadiz cuprax banky franpoyo franeitor rau_rs fdomx julio martin manu baena ttefa anubis poliloco ernesto marquez javisoft jaypam antonio m. torsen jessevitt miguel1973 audiwa merida mike76 angel q7 largorota maja33 wilcoxx enzo jose79 mene slineporti jjppneo phisick angellopez litto kauto2212 qerer es poder chiquirritin jls pablo2.8 the santix yo-6 jlsr tomasmovi skarrr santoss jjmorenoperez diesni Álvaro 2.3 luismiarcas elmeji orkus tetuani_sevillano wrath x-ackal churruca lamula1 ernest_100 grigori yefimovich benitez joseortega sevilla07 carpe6_diem9 chupitobaena maireles chico_se_a3 audi forever verdugo luke er_mancha isra_a4 minimoron audi_a4_97 francisco santiago jusgam aargenta spetnaz igsadom x-tor3-x danylson saxero acd mario28 jesulitocrak mmr-a5 lechugino loquiii...! duvi ciboga troy gogonza naxo8l shark8 ajjg1981 frana a5tdi loloa4 dunedey 8ers hanfry toni 72 samuelmoreno4 juany antonioraga marru niniato_o jurifrisky mollete cutu frankinielas cuesta mad-i rda amon_10 nicolas Saludos Responder
Dj TaLi Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Bueno pues me animo y pongo como ejemplo el 10 de abril despues de semana santa para despejarnos un poco y to el rollo. Que os parace que quedemos en el estadio olimpico de la cartuja??? Si no os importa ir comentandolo con los coleguitas mas cercanos para que se corra la voz!! Aparte he pensado que podiamos ir a comer a aracena o a algun sitio que podais sugerir... ustedes direis, a la vuelta podemos pasarnos por el karting del castillo de las guardas. Yo me apunto el primero y el segundo er_mancha.... alguien mas se viene? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.