Jose Tortola Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Y con semejante cantidad de foreros de sevilla y entre esos y los que andamos por las proximidades... ¿a nadie se le ocurre la idea de hacer un PRC Sevillano?... Aunque si ya cuesta quedar todos para una quedada normal y corriente... Pero bueno, lo que cuesta siempre son los primeros pasos. ¡Ánimo! Saludos. Responder
RDA Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 La verdad es que sí, que nos podríamos juntar el día 10 y así poder hablar de organizar un PRC. Saludos. RAFA Responder
er_mancha Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 VENGA KE AI TIEMPO DE ACERLO WAY!! Dj Tali y yo hemos dao el primer paso y aver que os parece lo de aracena y lo de los karts son idea mia. En la cartuja no molestamos a nadie. y otra idea aun mas interesante!! ¿podriamos plantar nuestra barbacoa en el estadio olimpico alli donde los arboles y asernos nuestros filetillos!! o eso es demasiao campestre ya! ajajajaj Bueno aver ke pasa. Y si ni Dj Tali ni yo cojemos las riendas del post es porque nos da mieo de que la kedada seamos 3. que es imposible pero gueno!! Responder
Dj TaLi Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Sera una pregunta tonta o yo sere muy novato pero que es un PRC?? Responder
18Turbo Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Sera una pregunta tonta o yo sere muy novato pero que es un PRC?? Punto de Reunión Cervecero (o Cocacolero) jejeje Pero de la lista que os puse, estoy seguro que el 90% no se pasa por este hilo. Por eso os la puse, para que si alguien quiere mandarles un MP, que tenga la posibilidad de informarles de la existencia de este hilo. Saludos... Responder
Mad-i Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Y con semejante cantidad de foreros de sevilla y entre esos y los que andamos por las proximidades... ¿a nadie se le ocurre la idea de hacer un PRC Sevillano?... Aunque si ya cuesta quedar todos para una quedada normal y corriente... Pero bueno, lo que cuesta siempre son los primeros pasos. ¡Ánimo! Saludos. Pues sí, manda huevos pero es así... La verdad es que sí, que nos podríamos juntar el día 10 y así poder hablar de organizar un PRC. Saludos. RAFA No hay narices... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Sólo una muestra: Primera (y creo que única) kdda sevillana en 2004 (ya ha llovido)... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=12712&hl= Salu2. Responder
Dj TaLi Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Arriba este post no??? yo lo llevo publicitado en mi firma! Anunciarlos por los subforos!! Responder
er_mancha Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Al final no asemos na!! valla gente desganada!! Responder
david_zafra Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 aqui otro de badajoz k se apuntaa...... Responder
JonyGode Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 buenas amigos e pensado ahora q no tengo trabajo y tengo todo el tiempo del mundo a ver si se puede ya de una vez hgacer algo estoy en la opinion de lo de la barbacoa etc.... pues como parkin grande en dos hermanas hay uno muy grande enfrente de la B3 cerrado con vallas con su entrada abierta.es de ayuntamiento asi que se puede estar alli ademas esta siempre vacio y no molestaria nadie y la barbacoa se podria mirar por ejempolo en el parke de la corchuela (kien dice barbacoa prefiero bocatallona con sus servesitas etc...)asi menos m**** y mas tiempo para nosotros y menos jaleo de compras carbon y to las historias desas q todos conocemos desde el parkin que os comento hasta la corchuela hay un paseo el cual podriamos hacer en caravana q queda muy chulo y despues ayi se esta muy bien a la sombrita de los arboles. fechas pue sla que querais. esto lo pongoi como ejemplo ya que copnozco bien ese parking pero como ese podria ser otro sitio,es solo por opinion Responder
8ers Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 bueno pues uno que se apunta de cabeza, pero habria que poner una fecha no? o ya esta puesta y no la he visto. Responder
guirre Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Me apunto a esta kdd, a espera de acuerdo de la fecha! Responder
guirre Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 He leido que DjTaLi sugirió el 10 de abril,si a los demas les viene bien no esta mal Responder
Axati77 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo en principio para esa fecha si puedo Cuando esté más concretado el tema de la comida publicadlo para que nos enteremos. Enga señores a ver si esta es la refinitiva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.