Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y con semejante cantidad de foreros de sevilla y entre esos y los que andamos por las proximidades... ¿a nadie se le ocurre la idea de hacer un PRC Sevillano?...

Aunque si ya cuesta quedar todos para una quedada normal y corriente... Pero bueno, lo que cuesta siempre son los primeros pasos.

¡Ánimo! :thumbsup:

Saludos.

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad es que sí, que nos podríamos juntar el día 10 y así poder hablar de organizar un PRC.

Saludos. RAFA

Publicado

VENGA KE AI TIEMPO DE ACERLO WAY!! Dj Tali y yo hemos dao el primer paso y aver que os parece lo de aracena y lo de los karts son idea mia. En la cartuja no molestamos a nadie. y otra idea aun mas interesante!! ¿podriamos plantar nuestra barbacoa en el estadio olimpico alli donde los arboles y asernos nuestros filetillos!! o eso es demasiao campestre ya! ajajajaj Bueno aver ke pasa. Y si ni Dj Tali ni yo cojemos las riendas del post es porque nos da mieo de que la kedada seamos 3. que es imposible pero gueno!!

Publicado
Sera una pregunta tonta o yo sere muy novato pero que es un PRC??

Punto de Reunión Cervecero (o Cocacolero) jejeje

Pero de la lista que os puse, estoy seguro que el 90% no se pasa por este hilo. Por eso os la puse, para que si alguien quiere mandarles un MP, que tenga la posibilidad de informarles de la existencia de este hilo.

Saludos...

Publicado
Y con semejante cantidad de foreros de sevilla y entre esos y los que andamos por las proximidades... ¿a nadie se le ocurre la idea de hacer un PRC Sevillano?...

Aunque si ya cuesta quedar todos para una quedada normal y corriente... Pero bueno, lo que cuesta siempre son los primeros pasos.

¡Ánimo! :laugh:

Saludos.

Pues sí, manda huevos pero es así... :cfsd1:

La verdad es que sí, que nos podríamos juntar el día 10 y así poder hablar de organizar un PRC.

Saludos. RAFA

No hay narices... :cfsd1:

Salu2.

Publicado

buenas amigos

e pensado

ahora q no tengo trabajo y tengo todo el tiempo del mundo a ver si se puede ya de una vez hgacer algo

estoy en la opinion de lo de la barbacoa etc....

pues como parkin grande en dos hermanas hay uno muy grande enfrente de la B3 cerrado con vallas con su entrada abierta.es de ayuntamiento asi que se puede estar alli

ademas esta siempre vacio y no molestaria nadie

y la barbacoa se podria mirar por ejempolo en el parke de la corchuela (kien dice barbacoa prefiero bocatallona con sus servesitas etc...)asi menos m**** y mas tiempo para nosotros y menos jaleo de compras carbon y to las historias desas q todos conocemos

desde el parkin que os comento hasta la corchuela hay un paseo el cual podriamos hacer en caravana q queda muy chulo y despues ayi se esta muy bien a la sombrita de los arboles.

fechas pue sla que querais.

esto lo pongoi como ejemplo ya que copnozco bien ese parking pero como ese podria ser otro sitio,es solo por opinion

Publicado

Yo en principio para esa fecha si puedo :innocent: Cuando esté más concretado el tema de la comida publicadlo para que nos enteremos. Enga señores a ver si esta es la refinitiva.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.