Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

olle el 10 de abril es buena FECHA lo que hay q concretar tambien es el lugar si no kereis q sea en dos hermanas

lo de los bocadillos a mi me parece la mejor y mas barata idea aparte de q podremos estar todos juntos(siempre hay quien no va a comer)

tambien hay en sevilla el 10 de abril una kdd multimarca donde van desde los de foro ford focus,c4treros, clioclub....hasta forocoches y mas peña creo q seran muchos...asi q si despues decidimos algo podriamos acercarnos. o no. como se vea en el momento

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
se me olvidaba id apuntandose en la LISTA

10 abril a falta de lugar

-JonyGode_A3 8p

-Guirre-A3 8p

-Axati77

Publicado

Bueno pues racabando el tema, de momento apunto a los siguientes:

er_mancha

gafi_a3

david_zafra

Jony Gode

8ers

Guirre

Izan

Axati77

Alguien mas se apunta?

La verdad que lo del sitio de dos hermanas esta bien si todos estais deacuerdo pues adelante

Si podeis buscar a mas gente mejor y lo del tema de acercarnos a la kdd multimarca por mi perfecto.

Bueno que? va esto p´alante o no?

Publicado

orteS-LINE tiene razon hay que concretar la hora mas omenos y muy importante el lugar, lo que he leido por haí del aparcamiento que esta en frente de la B3 por mi vale . venga que merece la pena que va a estar bien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.