JonyGode Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 olle el 10 de abril es buena FECHA lo que hay q concretar tambien es el lugar si no kereis q sea en dos hermanas lo de los bocadillos a mi me parece la mejor y mas barata idea aparte de q podremos estar todos juntos(siempre hay quien no va a comer) tambien hay en sevilla el 10 de abril una kdd multimarca donde van desde los de foro ford focus,c4treros, clioclub....hasta forocoches y mas peña creo q seran muchos...asi q si despues decidimos algo podriamos acercarnos. o no. como se vea en el momento Responder
JonyGode Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 se me olvidaba id apuntandose en la LISTA 10 abril a falta de lugar -JonyGode_A3 8p Responder
guirre Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 se me olvidaba id apuntandose en la LISTA 10 abril a falta de lugar -JonyGode_A3 8p -Guirre-A3 8p Responder
Axati77 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 se me olvidaba id apuntandose en la LISTA 10 abril a falta de lugar -JonyGode_A3 8p -Guirre-A3 8p -Axati77 Responder
JonyGode Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 al final donde se va hacer en sevilla o en dos hermasnas donde yo dije a mi me da iwal Responder
LOLOA4 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ES UNA PENA QUE NO SEA EN DOMINGO YA QUE TRABAJO LOS SABADOS HASTA LAS 21:00, TENIA GANAS DE CONOCER A LA GENTE DE SEVILLA. Responder
er_mancha Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 APUNTA !!! er_mancha DJ_TALI Gafi_A3 EL SITIO MEDA = y por los bocatas Bien!!!!! Responder
Dj TaLi Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Bueno pues racabando el tema, de momento apunto a los siguientes: er_mancha gafi_a3 david_zafra Jony Gode 8ers Guirre Izan Axati77 Alguien mas se apunta? La verdad que lo del sitio de dos hermanas esta bien si todos estais deacuerdo pues adelante Si podeis buscar a mas gente mejor y lo del tema de acercarnos a la kdd multimarca por mi perfecto. Bueno que? va esto p´alante o no? Responder
8ers Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 por mi de put* madre, lo de hacerle esa visita a la otra quedada multimarca me parece genial, yo avisare a otros compis sevillanos del subforo a4 Responder
JonyGode Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 ok pues esto va palante Responder
er_mancha Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 A darle cañitaaaaa!!!!! que se entere todo el Foro!!!!!! Responder
orteS-line Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Otro que se apunta, a que hora seria¿? Responder
8ers Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 orteS-LINE tiene razon hay que concretar la hora mas omenos y muy importante el lugar, lo que he leido por haí del aparcamiento que esta en frente de la B3 por mi vale . venga que merece la pena que va a estar bien. Responder
JonyGode Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 pues el lugar el parking de enfrente de B3 en Dos Hermanas hora se 11:30 a 12 esta de put* madre q decis? Responder
JonyGode Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 er_mancha gafi_a3 david_zafra Jony Gode 8ers Guirre Izan Axati77 OrteS-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.