Jump to content

concesionario Madrid


Publicaciones recomendadas


Buenas tardes

 

Yo he estado preguntando por todos los concesionarios de Málaga, Córdoba, Cádiz y Sevilla y el mayor descuento me lo ofrecieron en Sevilla Wagen. Un 9,2 de entrada. Si se les aprieta un poco y vas sin prisas creo que al 10% puedes llegar. En otros sitios ni preguntes. En Córdoba no daban más del 7-7,5% y en Cádiz andaban por este descuento también. En Málaga, por cierto, me dijo el comercial de Marbella que si me daban el 9,2 en Sevilla que me lo comprase ahí porque el descuento era exagerado.

 

En AVISA (Sevilla) me daban un 9% (primer sitio donde pregunté), pero fue tan malo el trato del comercial cuando fui a interesarme por el coche, que cuando salí de allí decidí que en AVISA no me lo compraba seguro, por mucho descuento que me ofrecieran después. De hecho ni me han vuelto a llamar. Mucho traje y corbata, mucho reloj y muy pocas ganas de vender un coche. Además parece que sabía yo más del coche que el propio comercial. Y encima chulo y en plan perdonavidas. Es que no puedo con esta gente. Se creen que por vender un producto de alta gama son alguien.

 

Que sea fructífera tu búsqueda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tanto en Imsa (Málaga) como en Safa (fuengirola) me dan el 10% sin problemas, pero estoy esperando la contestación de madrid para llegar al 13,7% y de fuengirola para llegar al 12%, pero el 10% aquí en Málaga sin problemas. Es un vehiculo que hay que pedir a fabrica nada de vehiculos en stock y el total sin impuestos de matriculación y rollos de preentrega y demas son 52190 euros, para pagar billete sobre billete y sin entregar coche a cambio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el descuento es muy relativo, en la comunidad de Madrid creo que todos los concesionarios han hecho un pacto para dar el mismo descuento, con lo cual el precio de un vehiculo nuevo va a ser practicamente el mismo mires por donde mires.

 

No obstante te puedo decir que hace una semana compre un A4 en un concesionario de Madrid y el descuento fue bastante mayor, simplemente por que cogi un modelo que habia en stock, pero claro tiene que coincidir que este dentro de la motorización que busques, que los extras que traigan sean los que busques y que el color no te desagrade.

 

Como yo buscaba un A4 bastante normalillo sin muchos extras y parafernalia, y sobre el color no era muy exigente no tuve problemas en disponer de coche en menos de una semana y con un buen descuento por cogerlo de stock.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
A mi tanto en Imsa (Málaga) como en Safa (fuengirola) me dan el 10% sin problemas, pero estoy esperando la contestación de madrid para llegar al 13,7% y de fuengirola para llegar al 12%, pero el 10% aquí en Málaga sin problemas. Es un vehiculo que hay que pedir a fabrica nada de vehiculos en stock y el total sin impuestos de matriculación y rollos de preentrega y demas son 52190 euros, para pagar billete sobre billete y sin entregar coche a cambio.

Saludos.

me podrias decir por privado en que concesionario fue ese descuento y el comercial???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.