Jump to content

Nuevo A3, Empiezan las mulas!


allblack

Publicaciones recomendadas

me falta un pequeño detalle------- Y EL A3 NUEVO?????? donde esta?? en el reflejo??? :notworthy:

 

prefieres que cuelgue un photoshop de una revista de hace 5 años¿

 

esto es la primera imagen de Audi A3 tercera generación.

 

Allblack, quebrate la cabeza en poner fotos, explicarlo con tecnicismos... que aqui la gente no lo va a entender... :cfsd1: :clap1:

 

 

pues sigo sin entenderlo..... :drooling::thumbsup:

Para que poner la foto de la plataforma donde van a montar el siguiente A3??? es que le faltan muchos detalles no??? el resultado final podria variar mucho ???

me quedo con mi generacion...sinceramente no me imagino el resultado pero por lo poco que veo ...no me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me falta un pequeño detalle------- Y EL A3 NUEVO?????? donde esta?? en el reflejo??? :notworthy:

 

prefieres que cuelgue un photoshop de una revista de hace 5 años¿

 

esto es la primera imagen de Audi A3 tercera generación.

 

Allblack, quebrate la cabeza en poner fotos, explicarlo con tecnicismos... que aqui la gente no lo va a entender... :clap1: :clap:

 

 

pues sigo sin entenderlo..... :drooling::thumbsup:

Para que poner la foto de la plataforma donde van a montar el siguiente A3??? es que le faltan muchos detalles no??? el resultado final podria variar mucho ???

me quedo con mi generacion...sinceramente no me imagino el resultado pero por lo poco que veo ...no me gusta

 

 

Es logico, piensa que pasa mas desapercibido en carreteras a la hora de tomar mediciones y probar su mecanica, en vez de camuflarlo pues... incluso todavia no sabrán cual es el diseño definitivo para la carroceria...

 

Para el q5, utilizaron un A6 del año 2002 para su mula :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se parece más al nuevo A3

 

 

audia32011002header1280.jpg

 

Eso es un photoshop bastante pobre, si se parece en algo será pura coincidencia.

 

Fíjate en las opticas traseras que no es más que una óptica de 8P Restyling estirada y cortada a machete como la de un Q5

 

 

Allblack, es así...diferente...ya dije en su día que era el Segurola del foro!!, jaja

 

 

Jajajaja siempre me hizo mucha gracia esa comparación :notworthy: PERO ME GUSTA! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales en las gasolineras hay una revista que sale el nuevo A3 3ªgeneacion, y salen fotos.

Pone que su lanzamieto es en el 2012

 

No se exactamente el nombre de la revista, vale uno 1,20 si mal no recuerdo....

 

Saludos

 

Autobild :notworthy:

 

photoshops, no fotos. Lo primero que hay de verdad es lo que acabo de colgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.