Jump to content

Intercambio de Ruedas por Desgaste


RockyTT

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

tengo una dudilla. Tengo las ruedas de delante a medio uso y las de atras casi nuevas y tenia pensado de poner las ruedas delanteras a atras, y las de atras delante, para hacer un desgaste equilibrado, y asi cambiar las 4 a la vez.

 

que opinais, que harias vosotros??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

tengo una dudilla. Tengo las ruedas de delante a medio uso y las de atras casi nuevas y tenia pensado de poner las ruedas delanteras a atras, y las de atras delante, para hacer un desgaste equilibrado, y asi cambiar las 4 a la vez.

 

que opinais, que harias vosotros??

 

saludos

 

como norma general, siempre las ruedas directrices, osea las delanteras, las que te permiten controlar el vehiculo, siempre deben de estar en igual o mejor estado que las otras, las traseras, independientemente del QUATTRO, en tu caso, en la situacion en la que te encuentras ahora estas en la peor disposición, deberias de cambiar las de atras adelante .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

tengo una dudilla. Tengo las ruedas de delante a medio uso y las de atras casi nuevas y tenia pensado de poner las ruedas delanteras a atras, y las de atras delante, para hacer un desgaste equilibrado, y asi cambiar las 4 a la vez.

 

que opinais, que harias vosotros??

 

saludos

 

como norma general, siempre las ruedas directrices, osea las delanteras, las que te permiten controlar el vehiculo, siempre deben de estar en igual o mejor estado que las otras, las traseras, independientemente del QUATTRO, en tu caso, en la situacion en la que te encuentras ahora estas en la peor disposición, deberias de cambiar las de atras adelante .

 

saludos

 

Hola TT!

 

Yo tambien pensaba igual que tu,las buenas delante y las malas detras...hasta que hace poco me fui a un taller de cubiertas a revisar el nitrogeno y le comente al chico que como veia mis cubiertas??Pa cruzarlas ya o aun no(mi TT no es quattro!)???

 

Y me hizo la siguiente pregunta:"¿¿¿¿Si tuvieses un pinchazo o un reventon de cubiertas,donde prefieres tenerlo???Delante o detras???"

 

¿¿Como "controlarias" mejor tu coche "a la deriva"??

 

A ver que opinan los demas,por aqui algunos saben mucho de cubiertas y a ver si nos aclaran el tema.

 

Gracias y s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..... yo creo que esa "ley" de poner las ruedas buenas detras deberia obedecer primero a la del sentido comun. En un coche deberian estar las mejores ruedas en el eje donde es mas propenso a irse.....

En el caso del TT (por lo menos el 2WD, desconozco el caso del Quattro), es propenso a irse de atras... pues entonces colocar las buenas atras.

Pero como yo creo, debe de ser en cada caso de cada modelo de coche, ya que habra otros que se vayan de morro y necesiten colocarse las buenas delante.

 

De todas formas, conviene ir intercambiando las ruedas de los ejes, porque si no las de atras llegan a no gastarse y a cristalizarse.... luego es necesario poner a veces las mas gastadas detras, guste o no.

 

Y a medio uso todavia estan buenas!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

tengo una dudilla. Tengo las ruedas de delante a medio uso y las de atras casi nuevas y tenia pensado de poner las ruedas delanteras a atras, y las de atras delante, para hacer un desgaste equilibrado, y asi cambiar las 4 a la vez.

 

que opinais, que harias vosotros??

 

saludos

 

como norma general, siempre las ruedas directrices, osea las delanteras, las que te permiten controlar el vehiculo, siempre deben de estar en igual o mejor estado que las otras, las traseras, independientemente del QUATTRO, en tu caso, en la situacion en la que te encuentras ahora estas en la peor disposición, deberias de cambiar las de atras adelante .

 

saludos

 

Ufff, te aconsejo que no metas las ruedas medio gastadas detras, en el momento que te quedes sin dibujo y no te des cuenta y te pille lluvia.... ya puedes rezar, no controlas el coche ni por casulidad, las ruedas no son capaces de evacuar el agua en el eje trasero y es increible con la facilidad que pierdes el culo, yo pensaba igual que tu y.... me lleve un susto muy gordo y una o**** fuerte por esto precisamente.

 

Un saludo

 

P.D.: Fue en un A4 B6 delantera.

Editado por BaZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.