Jump to content

Recomendacion de Compra de un audi a4 b6


Dany069

Publicaciones recomendadas

hola,

 

no quiere chafarte la compra, pero no puede evitar decirte lo que pienso.

Para este caso, para mi existen 2 opciones.

 

a) El vendedor es retrasado.

 

aunque posible, es dificil que se de este caso, aun asi, yo no le compraria un coche a un retrasado

vete a saber lo que ha hecho con el.

 

;) Te la quiere pegar.

 

Sin duda la opcion por la que yo me inclino, piensa que ese coche si esta en condiciones decentes,

(ni si quiera buenas), lo llevas a cualquier compraventa y le saca mas de 6000 euros.

 

De todas formas, es bien sencillo comprobarlo, dile al vendedor que quieres llevar el coche a un conce

de audi, que tu pagas la revision, que le miren el estado de la caja de cambios, y que comprueben que ha

pasado todas sus revisiones, para tener una idea de si los kms. son reales.

 

Aun asi, si te dicen en audi que todo esta correcto, enterate de que año es el coche, y si es de 2001-2003,

yo no lo compraria, esos coches llevan una remesa de cajas de cambio multitronic defectuosa, con una

reparacion de unos 6000 euros. (Te lo digo por experiencia propia, y solo tienes que buscar en la web

"problemas multitronic" y tu mismo lo comprobaras)

 

Suponiendo que el coche supere la revision de audi y sea del 2004 o 2005 ... tienes mis bendiciones.

 

saludos y suerte.

Gracias MRPETATRONIC

La cosa es que el coche tiene matriculacion de mayo del 2006 y es de 1ª mano osea que no a sido rematriculado, ¿puede ser eso correcto? ¿en el 2006 se seguia vendiendo el b6 en el concesionario audi?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ese coche no es del 2006 ni de coña, porque no tiene los aluminios de las puertas, y no creo que el dueño haya pagado para que no lo llevara.

 

saludos y enterate bien que ahí algo falla...

 

saludos

aaa y hay otra cosa que me trae mosca y que todavia no lo e visto en otros b6 y es el filo ese que lleva x el paragolpes

os lo pongo en una imagen:

post-47033-1247839900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la matricula creo que si que cuadra con la fecha que dices, pero puede estar :drooling: rematriculado.

 

DZP = De ZaPatero :p:lol2:

:huh: En lo de DZP=De Zapatero as pensao = que yo cuando lo vi :lol2:

ps esa es mi gran duda si es rematriculado, pero dicen que su anterior dueño fue el primero.

¿puede ser que en el 2006 se vendiera todavia el b6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña...en 2006 no habia ya B6...seguro k es importado...

lo mas fácil es k vyas a trafico y por poco mas de 6€ con la matrícula te dan el historial completo inckuido fecha de m atriculacion y nº de trasnferencias

¿como puedo saber si es importado? ¿eso de las transferencias k es?

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

yo tengo el coche de mediados del 2004 (creo, ahora no estoy seguro) pero el caso es que tengo matrícula de las nuevas. Y para más inri es importado por lo que la matrícula no quiere decir que venga de origen con el coche ...

 

Estoy de acuerdo que tendrías q indagar un poco más sobre le coche porque da mala espina.

 

En cuanto a las protecciones que hay debajo los focos y detrás dl coche ... a gusto de cada cual pero es lo más ortera que hay (a mi parecer).

 

Si el coche tuviera las nebulosas que ocasiona limpias ... sería más que una ganga y, si te gustan los coche grandes ... es una muy buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

yo tengo el coche de mediados del 2004 (creo, ahora no estoy seguro) pero el caso es que tengo matrícula de las nuevas. Y para más inri es importado por lo que la matrícula no quiere decir que venga de origen con el coche ...

 

Estoy de acuerdo que tendrías q indagar un poco más sobre le coche porque da mala espina.

 

En cuanto a las protecciones que hay debajo los focos y detrás dl coche ... a gusto de cada cual pero es lo más ortera que hay (a mi parecer).

 

Si el coche tuviera las nebulosas que ocasiona limpias ... sería más que una ganga y, si te gustan los coche grandes ... es una muy buena elección.

gracias isidrogm

Pero aunque sea importado puede ser de primera mano ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

yo tengo el coche de mediados del 2004 (creo, ahora no estoy seguro) pero el caso es que tengo matrícula de las nuevas. Y para más inri es importado por lo que la matrícula no quiere decir que venga de origen con el coche ...

 

Estoy de acuerdo que tendrías q indagar un poco más sobre le coche porque da mala espina.

 

En cuanto a las protecciones que hay debajo los focos y detrás dl coche ... a gusto de cada cual pero es lo más ortera que hay (a mi parecer).

 

Si el coche tuviera las nebulosas que ocasiona limpias ... sería más que una ganga y, si te gustan los coche grandes ... es una muy buena elección.

gracias isidrogm

Pero aunque sea importado puede ser de primera mano ¿no?

 

 

si es importado no puede ser de segunda mano!!

es imposible que tengan un coche como este en un concesionario o en algun sitio sin matricular desde que se compró (que ya te digo yo, que en 2006 no fue, seguro).

 

ese coche está rematriculado, o es el tipico coche de un concesionario de barrio, que lo han tenido incluso estando descatalogado (cosa que me extraña muchisimo)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

yo tengo el coche de mediados del 2004 (creo, ahora no estoy seguro) pero el caso es que tengo matrícula de las nuevas. Y para más inri es importado por lo que la matrícula no quiere decir que venga de origen con el coche ...

 

Estoy de acuerdo que tendrías q indagar un poco más sobre le coche porque da mala espina.

 

En cuanto a las protecciones que hay debajo los focos y detrás dl coche ... a gusto de cada cual pero es lo más ortera que hay (a mi parecer).

 

Si el coche tuviera las nebulosas que ocasiona limpias ... sería más que una ganga y, si te gustan los coche grandes ... es una muy buena elección.

gracias isidrogm

Pero aunque sea importado puede ser de primera mano ¿no?

 

 

si es importado no puede ser de segunda mano!!

es imposible que tengan un coche como este en un concesionario o en algun sitio sin matricular desde que se compró (que ya te digo yo, que en 2006 no fue, seguro).

 

ese coche está rematriculado, o es el tipico coche de un concesionario de barrio, que lo han tenido incluso estando descatalogado (cosa que me extraña muchisimo)

 

 

saludos

entonces puede ser que lo pidiera que se lo trajeran desde alemania o algo de eso pero lo compro de primera mano ¿no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ... no digo que todos los importados sean de segunda mano pero, en mi caso, el coche sí q lo es.

 

y ahora sufro que el audio me falle, que he tenido problemas con las luces de cruce ... y algún que otro problemilla que estoy solucionando; pero ya digo que no tiene por qué ser el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.