Jump to content

////AYUDA//////


fleky_mary

Publicaciones recomendadas

HOLA,TENGO UN PAR DE PROBLEMIYAS CON MI S4,UNO ES QUE LE E CANVIADO LA BATERIA Y SE HA BLOQUEADO EL NAVEGADOR Y NO SE DONDE ESTA EL COCDIGO,,,ALGUIEN SABE COMO SACARLO????

Y EL OTRO ES QUE LA PANTALLA DEL ORDENADOR DE ABORDO AVECES VA BIEN Y OTRAS SE QUEDA COMO BORROSO

GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN SEPA LA SOLUCION,UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Bienvenido a este foro!!!!!!

 

Sería de ayuda saber que tipo de S4 (año o modelo) y de navegador tienes, porque en mi S4 con navegador RNS-E hace bien poco le quité la batería y no me pidió código......

 

Es más , los navegadores RNS-E al conectarlo un nº (creo que lo llaman VIN) se "graba" en el navegador, por lo que lo puedes conectar y desconectar y solo te pide código si lo cambias de coche.............

 

Pon unas fotos y será más facil ayudarte......

 

Comentarte que es mucho mejor (y norma entre cualquier foro) que se escriba con minúsculas, ya que los mensajes se leen muchísimo mejor.......escribir con mayúsculas simboliza que estas gritando......

 

Una presentación con fotos nunca está de más..... :conf:

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tienes el codigo del navegador no podras iniciarlo por ti mismo, en la audi no te lo van a dar, al menos en las que yo pregunté. Yo lo perdi una vez y me puse a buscar como loco si alguien los podia sacar y a pesar de que luego lo encontre rebuscado y rebuscando entre papeles, me hice con este contato, que aunque caro es capaz de sacar el codigo si le mandas el aparato. Espero que encuentres el codigo, y en su defecto que te sirva de ayuda este link :thumbsup:

 

http://www.segundamano.es/vi/14335487.htm?ca=28_s

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al fis...los daños de FIS no los arreglan en el concesionario, solo te venden el cuadro entero y no creo que quieras pagar entre 600 y 800 euros...conozco n sitio que po unos 180 euros arreglan fis en madrid, en el caso de no solucionarse el problema cambiando solo el fis habria que cambiar cuadro completo, pero aun asi lo ponen ellos tambien a mitad de precio, se llama menigar la empresa y el que se encarga de esto se lama Jose Luis :thumbsup:

 

http://www.menigar.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el navegador venía con el coche, en la casa deberían proporcionarte sin problema alguno el codigo de la radio, que les es "facil" mediante el numero de bastidor.

 

Respecto al FIS, haz una busqueda en el subforo de B5, hay entradas para aburrir.

 

 

salu2

 

 

 

PD: por cierto, has comprado el coche recientemente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.