Jump to content

LLANTAS DE A6 EN A4


Cheta

Publicaciones recomendadas


Si hablamos del modelo de llantas que tengo yo montado, en un A6, vienen calzadas con 225/55 16. Aunque no venga en la ficha técnica de los A4, es una medida equivalente y pasa la ITV sin problema alguno (hablo desde la experiencia).

 

Cuando llegue elmomento del cambio de ruedas, esas llantas admiten perfectamente la 205/55 16 y, por tanto, el perfil se queda algo más bajo dándole un look algo más deportivo.

 

Personalmente me estaba planteando el cambio a 17" pero, despues de haber cambiado ruedas la semana pasada y viendo que no he pagado ni 80 Euros por la Michelin Pilot Primacy HP me quedo con las 16 :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos del modelo de llantas que tengo yo montado, en un A6, vienen calzadas con 225/55 16. Aunque no venga en la ficha técnica de los A4, es una medida equivalente y pasa la ITV sin problema alguno (hablo desde la experiencia).

 

Cuando llegue elmomento del cambio de ruedas, esas llantas admiten perfectamente la 205/55 16 y, por tanto, el perfil se queda algo más bajo dándole un look algo más deportivo.

 

Personalmente me estaba planteando el cambio a 17" pero, despues de haber cambiado ruedas la semana pasada y viendo que no he pagado ni 80 Euros por la Michelin Pilot Primacy HP me quedo con las 16 :drooling:

 

SALUDOS

 

ahi te doy la razon, porque a mi me cuestan las mias que son 225/45/17 unos 146€ la ultima vez que las cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos del modelo de llantas que tengo yo montado, en un A6, vienen calzadas con 225/55 16. Aunque no venga en la ficha técnica de los A4, es una medida equivalente y pasa la ITV sin problema alguno (hablo desde la experiencia).

 

Cuando llegue elmomento del cambio de ruedas, esas llantas admiten perfectamente la 205/55 16 y, por tanto, el perfil se queda algo más bajo dándole un look algo más deportivo.

 

Personalmente me estaba planteando el cambio a 17" pero, despues de haber cambiado ruedas la semana pasada y viendo que no he pagado ni 80 Euros por la Michelin Pilot Primacy HP me quedo con las 16 :drooling:

 

SALUDOS

 

Ese precio era por la 225 o por la 205?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio era por la 225 o por la 205?

 

La 205. Eso si, por la circunstancias de mi coche y su homologación, son de código "W" cuando, en la mayoría de los casos, con el "V" es suficiente

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio era por la 225 o por la 205?

 

La 205. Eso si, por la circunstancias de mi coche y su homologación, son de código "W" cuando, en la mayoría de los casos, con el "V" es suficiente

 

SALUDOS

 

 

Circustancias de tu coche :cfsd1:

Que llevas una turbina en el capo :flwrs:

 

Entonces las que llevabas antes, si no he entendido mal eran la 225, y ahora has puesto la 205, podrias poner fotos haber si se nota el cambio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Circustancias de tu coche :innocent:

Que llevas una turbina en el capo :lol2:

 

Ten en cuenta que el motor de mi coche, es de 190cv. Las homolgaciones no son las mismas que para un Tdi de 130cv (aunque luego lo "vitamineis" :p)

 

Entonces las que llevabas antes, si no he entendido mal eran la 225, y ahora has puesto la 205, podrias poner fotos haber si se nota el cambio.

 

Acabo de hacer una foto con el móvil, pero lo mismo no se aprecia mucho.

 

Esta es una foto de la presentación, cuando le hice su primer lavado. A pesar de que la rueda está llena de jabón, se ve el perfil (más o menos gordote)

 

dscf3371kg9.jpg

 

Y, esta otra, es la que acabo de sacar con el móvil

 

10072009.jpg

 

No obstante, calculadora en mano, te digo la diferencia:

* el perfil con la 225 es el 55% de esa cifra, es decir, 123,75 mm

* con la 205, se reduce a 112,75

 

Es decir, hay 1,1 cm de diferencia entre una rueda y otra.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.