Jump to content

Bajar coche de Alemania


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Bien. La historia es un poco complicada y larga, por lo que intentare resumir mucho.

 

Tengo intenciones de vender mi coche y bajarme de Alemania otro.

 

Me gustaria saber si alguien de este foro lo ha realizado, que debo tener en cuenta, papeleos, si vale o no la pena, etc....

 

En principio, me estoy mirando un Porsche Carrera.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Bien. La historia es un poco complicada y larga, por lo que intentare resumir mucho.

 

Tengo intenciones de vender mi coche y bajarme de Alemania otro.

 

Me gustaria saber si alguien de este foro lo ha realizado, que debo tener en cuenta, papeleos, si vale o no la pena, etc....

 

En principio, me estoy mirando un Porsche Carrera.

 

Gracias y saludos.

 

Hola!

 

Hay varios post por ahí de foreros que se han traido el coche de alemania, por ejemplo el de nuestro "jefe" Goodson... :drooling: Usa la búsqueda...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARK, cuando hablas de vender tu coche no te referirás al mejor A4 del subforo B6-B7 ?? :drooling:

 

lo digo porque aunque hablas de un porsche, soy capaz de montar una quedada delante de tu casa para que no lo abandones ...

 

me quedo sin palabras, pero en fin tu dirás ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARK, cuando hablas de vender tu coche no te referirás al mejor A4 del subforo B6-B7 ?? :thumbsup:

 

lo digo porque aunque hablas de un porsche, soy capaz de montar una quedada delante de tu casa para que no lo abandones ...

 

me quedo sin palabras, pero en fin tu dirás ... :thumbsup:

Mmmmmm.... pues si, me temo que si, que va a ser eso.... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi era mas rentable antes que ahora.Las matriculaciones estan por las nubes.

Hoy se pueden encontrar cosas interesantes en España,la crisis a ayudado mucho a esto.

Es mi opinión.

Coincido con él. Yo bajé el mio el año pasado , y la verdad es que la diferencia de precio era muy interesante , ahora , mi socio se acaba de comprar un a6 , y despues de mucho mirar , no le merecia la pena subir.

El problema es , que los coches de gran cilindrada , cuesta mucha pasta "empapelarlos".

De todas formas , pegate una busqueda por mobile o autoscout , y verás las diferencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.